Blogging tips

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sì Giorgio Armani

Giorgio Armani, lanza Sì, un perfume dulce, pero sin llegar a ser empalagoso, ideal para la época que entramos, y con una duración "en mi piel" duradera.
Aún recuerdo el olor, que  me enamoro completamente, ya que cuando iban pasando las horas, aún era mejor.


 Eau de parfum



Sí a la fuerza. Sí a los sueños. Sí a la libertad. Sí al amor. El nuevo perfume de Giorgio Armani es la alegoría de la afirmación más rotunda. Y seguro que será un gran éxito estas navidades.

La pirámide olfativa de la fragancia es la siguiente:

 La Nota de Salida es casis (grosellero negro)
 Las Notas de Corazón son fresia y rosa de mayo
 Las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas. 






Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. 
Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

4 comentarios :

  1. No la he olido pero seguro es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha pasado una cosa rarisima. Al principio me encantaba y luego le he cogido tiricia.....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    La probé el otro dia en sephora y me encanta. Es una pasada como huele.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones