Blogging tips

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Miracle Complexion Sponge Real Techniques




Miracle Complexion Sponge, es la última novedad de Real Techniques, se trata de una esponjita de maquillaje multifunción con 3 superficies distintas, para diferentes acabados de maquillaje.



La zona puntiaguda es ideal para aplicar correctores en la zona inferior del ojo o para cubrir manchas e imperfecciones, mientras que los contornos de la zona plana nos sirve para aplicar correctores en las aletas de la nariz y zonas específicas del ojo.
La zona redondeada se utiliza para aplicar la base de maquillaje, bb cream, maquillaje mineral, colorete en crema...

Tiene un tacto agradable, suave (no tanto como la Beauty Blender), pero calidad precio es lo mejor que encontrado.

Para maquillajes más cubrientes la utilizo en seco y para maquillajes más naturales la utilizo húmeda con agua o agua termal.

El único inconveniente que encontrado ha sido al limpiarla, que por más que la limpio con jabón de coco, no llega a quedar limpia del todo, cosa que la Beauty Blender se limpia en un momento.

Mi conclusión es muy buena, y seguro que acabare repitiendo, porque para clases de maquillaje me viene fenomenal.


(Vuelvo a editar) jajaja ya decía yo que me faltaba algo... gracias a que tengo por aquí a mi pequeña @lamodaquemeva, y me recuerda que no había puesto precio, ni donde la he comprado, ni nada de nada...

La he comprado en la página web de @iherb (enlace directo aquí )  Precio: 4,47€ 


Os dejo una fotito con las dos esponjas juntas, para que las podáis comparar.




  Tenéis alguna de las dos esponjas?

Como preferís maquillaros?

Puedes seguirme en





14 comentarios :

  1. No la conocía. Yo desde que descubrí la beauty blender no uso otra, pero esta quiero probarla.. Tiene pintaza. ¿que precio tiene, morenita?..Muakisss reina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues no tengo ninguna de estas, pero la de RT no he leido muy buenas críticas. Tengo la de UBU y me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quería hacer con la de real techniques, pero he leído que algunas no han salido bien y ahora me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  4. La de Real Techniques no la he probado, pero la BB si! Y me encanta! Se ha vuelto mi favorita para aplicar el maquillaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. la tengo en mi wishlist y la compraré

    besos

    ResponderEliminar
  6. La conocía, pero yo no me apaño con las esponjas, prefiero las brochitas de toda la vida.
    Seré que soy una patosa :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Beauty Blender!! Y si no la tuviera me cogía esta pero teniéndola me parece un gasto que sobra!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que RT tenía su propia versión.. Aún así, llamadme raruna, pero yo soy feliz aplicando la BB cream con los dedillos xD

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni una ni otra pero si he leído muy buenas opiniones sobre RT
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cris yo estoy pensandome comprarme la Beauty Blender, peor no sé si realmente merece la pena o es simplemente una necesidad más que nos han creado!

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado esas esponjas triangulares para el maquillaje, pero esa de Real T. se ve muy interesante! :) Muy buen review..

    armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado la de RT, pero por reviews que he visto me sigo quedando con la BB, que me tiene namorá, además ya tengo hasta otra de repuesto.... xDD

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta yo tengo la Rosita BB y esta seguro que cae para probarla
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La compré en Iherb también y estoy esperando que me llegue. Muchas gracias por la review que está muy bien!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones