Blogging tips

lunes, 4 de noviembre de 2013

Kiehl's Lip Balm #1



Bálsamo labial que ayuda aliviar los labios secos o agrietados,  mientras que ofrece protección contra los efectos de la sequedad del viento y del frío. Contiene FPS4.

Cantidad: 15 ml   Precio: 8 €   Caducidad: 12 meses
Ingredientes:
  • Aceite de semilla de algodón
  • Octinoxato: (es un ingrediente químico muy utilizado en productos de protección solar. Absorbe muy bien los rayos UVB y ayuda a prevenir las quemaduras de la piel por el sol).


Mi experiencia:

Es el único producto que le tengo amor / odio, y os explico porque:

Lo amo, porque durante un mes, sufrí unos labios muy agrietados y secos, y ya no sabía que hacer.
Había probado miles de bálsamos, exfoliantes, remedios caseros, os había pedido ayuda por las redes sociales y nada me los solucionaba, hasta que pase por una tienda  Kiehl's y le pregunte a un dependiente muy majo y me recomendó el bálsamo, pensaba que estaba tirando (de nuevo) el dinero, pero me equivoque, el mismo día ya obtenía resultados y en una semana tenía de nuevo mis labios listos para aplicarme mi labial favorito.

Pero lo odio, porque si aplicamos una generosa capa en los labios (como aconseja Kiehl's), se funde tanto que me queda como una sensación de agua (imaginaros en verano) y esa textura no me gusta, ya que es un poco molesta y además huele fatal (han sacado el mismo bálsamo en 3 aromas diferentes ¡Bien por Kiehl's!).

Os lo recomendaría si sufrís de labios muy resecos y agrietados, porque os va a venir genial, pero para tener como bálsamo en el bolso mejor elegir otro.



Conocéis este producto?


                                       Utilizáis algún producto Kiehls?



Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. 
Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

13 comentarios :

  1. yo lo tengo y creo que no cuesta lo que es, es decir, lo compré una vez y me ha decepcionado bastante

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de mango (OMG! como huele) y me gusta mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tengo que probar los que tienen sabor, porque este .....

      Eliminar
  3. Hola, bueno tiene una característica muy buena y es que funciona aunque lo del olor me tiraría para atrás pues lo valoro muchísimo, aunque tu probaste muchos y no te funcionaron con lo que no siempre se puede tener todo. De esta marca no he probado nada aunque ahora la están poniendo en el Corte Ingles que esta cerquita de casa de mi novio, igual me animo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la marca, la verdad que todo lo que he probado me ha gustado mucho.

      Eliminar
  4. No lo he probado, la verdad es que los labios no lo tengo muy resecos y tampoco agrietados con el Letiblam tengo más que suficiente


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! te invito a leer mi blog y que me des tu opinión,muchas gracias :) http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Para los labios cuando se me ponen fatal yo tengo el Blistex, no me gusta demasiado al textura, pero oye, hay que reconocer que es manita de santo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar, al final me voy hacer una colección de balsamos, jejeje.

      Eliminar
  7. A mi si me gusta pero no supera las 8h de E Arden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente de probar. Gracias guapa!

      Eliminar
  8. pues a tener en cuenta... y tengo pendiente probar cosinas de la marca. Muakis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones