Blogging tips

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hydrating Lipstick de Skeyndor

En mí día a día, me gusta ir bastante sencilla, con looks muy naturales, y últimamente este labial de Skeyndor se está volviendo en uno de mis imprescindibles.


Caducidad: 24m  Cantidad: 4g  Tono:49  Precio: ¿? 

Es un labial rosa claro, que aporta un tono de color en el labio.
Al aplicarlo se funde dejando unos labios cremosos y muy cómodo de llevar, la pega es que tenemos que ir retocándolo (ya que los cremosos no aguantan tanto en el labio).

Es mi primer contacto con los productos de maquillaje Skeyndor (gracias a un sorteo que realizaron), y tengo que comentaros que me ha sorprendido mucho todos los productos, y que tengo muchas ganas de descubrir algún producto más.



¿Conocéis los productos de maquillaje Skeyndor?

¿Tenéis alguno en vuestro neceser?

¿Qué tono de labial usáis en vuestro día a día?

  
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

8 comentarios :

  1. Es super bonito ese labial, me encanta el color. Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso :-)

    Estoy de sorteo hasta mañana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. los labiales de esta marca son súper hidratantes!!

    este color es muy bonito y combina con cualquier maquillaje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ese color es precioso
    Todo lo que he probado de esta marca me ha encantado supongo que el labial me gustaría mucho también
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! es precioso!! no me extraña que lo uses a diario!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Si conozco la marca, pero no tengo ningún producto de ella.
    El labial desde luego es precioso, tiene un tono que me encanta.
    Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo para combinar con cualquier cosa... ¡pero a mi últimamente me van potentes! jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones