Blogging tips

lunes, 25 de noviembre de 2013

Colaboración con FiiGirl


Hace un par de meses, se pusieron en contacto conmigo (Bieen!!!) desde una web oriental.
Se trata de la  web Fii Girl , donde podemos adquirir productos de salud, belleza, ropa, joyas, accesorios a unos precios muy tentadores.

Lo que no me gusta tanto de la web, es que sus envíos no son gratuitos, tienes que indicar país y la provincia y así te dan a elegir entre 6 formas de envió (el más barato  $11.77).

Podemos pagar por PayPal, visa, master card, maestro, western unión, etc...

La atención ha sido muy buena y él envió me llego en 3 semanas.

Cuando me dieron a elegir algo de su web, no me lo pensé dos veces y me fui directa a la sección de belleza,  y después de estar días repasando la página web, elegí un cepillo facial (link directo al cepillo aquí)


Es un cepillo facial, con soporte para el cepillo y cuatro cabezales intercambiables, para una limpieza profunda en varias semanas de uso.
Funciona con dos pilas (que no van incluidas) y su tamaño es de 15x12cm



 El acoplamiento de los cabezales es a presión, y tiene un botón (que tienes que tener pulsado) para que salga aire por encima del cabezal (que solo he utilizado en verano).




Cepillo exfoliante: Lo utilizo un par de veces a la semana con un exfoliante muy suave o gel limpiador.
Aplico en el rostro el producto con un poco de agua y luego paso el cepillo suavemente, me encanta como me deja el rostro de limpio y suave.

Cabezal de masaje: Sobre todo lo utilizo los fines de semana que es cuando más tiempo tengo, aplico mi crema hidratante y me voy dando ligeros masajes por todo el rostro para activar la circulación.

Esponja de limpieza: Es la que menos me gusta, ya que es la más frágil, la utilizo sobre todo cuando voy muy maquillada. Primero me desmaquillo con mis productos habituales y luego para rematar me limpio el rostro con la esponja.

Ventosa: Pues sinceramente no la he probado mucho, ya que sí que notas el efecto ventosa, pero el poro no se mueve,  puede ser que utilizándola después de un baño de vapor, puede que haga alguna cosa, pero no lo he probado.


El cepillo me ha gustado mucho, y noto un gran cambio desde que lo incluí en mi rutina facial, pero tampoco os lo puedo comparar con otro cepillo, porque es el único que tengo.


¿Conocéis la web FiiGirl?

¿Compráis en páginas orientales?

¿Qué os parece el cepillo facial? ¿Utilizáis algún tipo de cepillo en vuestra rutina?

Puedes seguirme en

17 comentarios :

  1. Me encanta la cosmética coreana, no se si por oriental te refieres a Corea o a China.
    Como tu bien dices, los gastos de envío me pareces desmesurados. Pero bueno todo compensa si se encuentra productos a buen precio y te compensa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Lo de la ventosa me ha creado curiosidad. Se ve que va bien. Y es muy cuki. Me gusta!!. Yo tengo el nexa (que tengo pendiente hablar de él) y me gusta también mucho..... Estos cepillos, sean los que sean, va muy bien incluirlo en nuestra rutina facial.
    Un beso nonne morenita. Muakisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventosa es lo que más me sorprendio a mi, y es lo que tengo pendiente utilizar más, haber si busco más tiempo para mi. Espero tu review del nexa. Besotes!

      Eliminar
  3. No conocía la web
    Yo tengo un cepillo parecido, pero no se el tuyo pero el mio no tiene mucha fuerza y cuando presionas un poco más sobre la piel, se nota que le cuesta tirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio si que tiene bastante fuerza, pero yo no presiono contra la piel, ya que no quiero dañarla, siempre es mejor utilizarlo superficialmente. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! la verdad es que no conocía la web, tendré que echarla un vistazo, porque visto el producto que elegiste que tiene muy buena pinta, fijo que tienen muchos articulos la mar de interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen de todo, ropa, joyas, complementos .....

      Eliminar
  5. No conocía la página.Tiene buena pinta desde luego.Me gustaría tener uno pero que fuera muy suave
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    No conocía ni la web ni el cepillo. La verdad es que uso un cepillo manual a diario y estoy super contenta, pero me gustaría probar alguno de estos "más profesionales".

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la pagina, pero la verdad es que los gastos de envío no son lo mejor habiendo webs parecidas sin gastos, pero seguro que tiene alguna cosilla diferente, voy a verla más a fondo.

    Lo de la ventosa no lo había visto nunca, si lo pruebas con vapor y funciona ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estar un poco tranquila en el puente de la purisima y contar como va la ventosa.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Anda que curioso! no conocía la web! más tentaciones! jajajja

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocia la Web!! me alegro que de que haya ido tan bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te acabo de descubrir a ti y a la página ;) felicidades pro el blog!
    No la conocía, me la apunto muchas gracias!
    http://www.cuidemonos.net/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones