Blogging tips

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aura de Loewe



Loewe lanza al mercado una nueva fragancia, pero recuperando el antiguo nombre de un perfume. Alguna de nosotras, nos podemos confundir pensando que le han cambiado el envase, pero lo único que tienen en común es el nombre, ya que son dos fragancias completamente diferentes.

Aura Loewe simboliza el misterio y el magnetismo más femeninos como fuentes de inspiración. Una fuerza indescriptible que envuelve de un modo inevitable. Fiel a la herencia, fiel al presente, fiel a Loewe.
Para una mujer… Inspiradora y adictiva, con un halo de misterio que la convierte de forma natural en musa para los artistas e icono para las mujeres.

 Envasado en un precioso frasco de cristal, con un tapón estilo art decó, que está inspirado en la segunda fragancia de la firma, “L2”, creada en 1976; y su  etiqueta de piel nude con el logotipo “Aura Loewe".


40ml : 53,59€  100ml : 62,98€  120ml : 91,99 
(precios orientativos)

Un floral y amaderado Eau de Parfum con una salida fresca y picante donde destaca la Pimienta Rosa y la Grosella. Un marcado corazón floral de Rosa Otto y Jazmín evoluciona hacia un cálido y amaderado fondo de Sándalo y emblemática piel Loewe.


Creo que es una de las fragancias de Loewe que más me han gustado, y que es un regalo ideal para estas navidades.

Para terminar el post de hoy, os dejo una foto de mi familia, ya que nos la realizaron en el Sephora del Triangle (bcn), cuando estaban promocionando la fragancia, y me encanto el detalle (ya que tenemos pocas fotos los 4 juntos).





¿Conocéis la nueva fragancia de Loewe?
¿Qué pensáis de que utilicen un nombre, de un antiguo perfume?

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

12 comentarios :

  1. Hola te acabo de concoerQ!!
    me encantan las colonias y perfumes de loewe
    este el anuncio me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar
  2. Todavía no lo he olido mi perfume favorito de Loewe es Esencia de Loewe pero lo han des catalogado :( La foto es súper chula!!!! Una familia de guapos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había descatalogado Esencia de Loewe, te animo a que la pruebes, ya verás cómo te gustara.
      Muchas gracias guapa!!! Besos.

      Eliminar
  3. No lo he olído pero lo tengo pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me suelen gustar las fragancias de Loewe, lástima que ahora lo que no pueda permitirme son los precios de las mismas..... jop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, que no nos lo podemos permitir :(

      Eliminar
  5. Justamente esta fragancia, pese a gustarme, no me ha terminado de enamorar!

    ResponderEliminar
  6. la foto ya te dije que me encantaba. Estáis guapisimos todos.
    Y la fragancia mmmm tiene qie oler de lujo. Un beso gordo morenita. me GUSTAS-GUSTAS ;)

    ResponderEliminar
  7. Nunca olí esa fragancia, pero tiene buena pinta *-* Y en la foto salís guapisisisimos :D
    Te sigo guapa, también te invito a pasarte por mi blog. Un besazo enorme-

    ResponderEliminar
  8. GENIAL LO DE LA FOTO, es todo un detalle sin duda.
    No he tenido oportunidad de probar esta fragancia, pero me encantaría hacerlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones