Blogging tips

lunes, 21 de octubre de 2013

MegaLast de Wet n Wild

Desde Maquillalia nos explican:
Labial semi permanente con duración de 4 horas y acabado cremoso. De fácil aplicación, color rico y aterciopelado. Elaborados con ingredientes para el cuidado de los labios: hialurónico microesferas proporcionan adherencia extraordinaria a los labios, un exclusivo complejo polímero que ofrece una textura agradable y extractos de plantas marinas naturales coenzima Q10 y vitaminas A y E ayudan a los labios a que estén suaves.

Desde mi experiencia:
Me han encantado!!!!  En el primer pedido que realice de la marca, solo incluí 3 labiales por si fueran demasiado secos, ya que mis labios son bastante delicados (y no puedo utilizar cualquier labial, ya que enseguida se  irritan y aparecen las molestas pieles), pero cuando los probé me enamore,  tienen unos colores preciosos, duraderos, no son molestos de llevar en los labios y cuando bebes o comes se va retirando de forma gradual y al tener como una base de tinte aguanta mucho más que un labial convencional.
Si que es verdad, que el packagind es de plástico malote, pero por el precio tampoco podemos pedir demasiado.

 Contiene: 3,3g    Precio: 2,99€  Caducidad: 18meses


Los tonos elegidos son supuestos tonos de Mac:

905 Smokin' Hot Pink --  Moxie
910 Red Velvet -- Ruby Woo 
911 Stoplight Red -- Russian Red 
908Sugar Plum Fairy -- Rebel
918 Cherry Bomb -- Diva
902 Bare It All -- Cherish


 Fotos buscadas por la red (había encontrado alguna más, pero sin querer las borre y ahora no las encuentro)





Tenéis algún producto de la marca?

Que os parece el parecido de los clones?

Puedes seguirme en

16 comentarios :

  1. Ya me has puesto los dientes largos .Creo que pillaré el 908 y el 918 para otoño parecen unos tonos muy bonitos y si son clones de Mac mejor qu emeor . un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que PRECIOSIDAD de tonos!!! En el próximo pedido caerá alguno si o si *-*

    ResponderEliminar
  3. Ains qué monas!!! y no resecan? A mí me encantan los labiales de acabado mate, pero no suelo llevar porque, por un lado me como los labiales... pero por otro es que siempre tengo los labios muy secos y necesito hidratarlos constantemente... Normalmente llevo tonos poco cantosos por eso de que se ve muy feo cuando lo pierdes (y yo los pierdo muy rápido!) pero últimamente me ha dado por los burdeos/ciruelas y el sugar plum fairy me parece súper monísimo! además.. a ese precio!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El otro dia estuve en primor Cris pero me fui sin nada de WNW... ya veremos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta marca, y creo que me haré con dos de los labiales. Los dos que más me gustan son: el Sugar Plum Fairy y el Cherry Bomb.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nice post ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el clon del Rebel y la verdad es que lo utilizo muchísimo cuando me voy de viaje, nunca me llevo productos caros por si se me pierden o se me rompen, así que me viene de lujazo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares, me ha encantado el fucsia hot pink, me parece preciosísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando salieron en Maquillalia me pillé 3 Tonos, luego a la semana pedí otros 3, y el otro día en Primor me pillé 1. Estoy encantadisima con ellos, duran bastante, pigmentan superbien y no parece ni que llevas los labios pintados. SuperRecomendados!!

    ResponderEliminar
  10. Uhm.. probaré alguno de ellos haber que tal van ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. hola yo me los pille por la pagina de beauty joint ya q a maquillalia solo han llegado unos cuantos porque yo principalmente queria el 968 pinkerbell q es clon del viva glam niki de mac,la verdad que me han encantado,aparte del antes mencionado me he pillado el 905,908,909,911,918,966.a primor han llegado todos?yo tambien recomindo estos labiales y la web ya que solo han tardado una semana en llegar,y los gastos de envio no han superado los ocho dolares.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atención pero todavía no he tenido ocasión de probarlos.
    A ver si pronto me pongo a preparar un nuevo pedido y los incluyo.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo tengo un labial, y aunque me gusta mucho, el tono (Just Peachy) no es de los que suelo utilizar...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son marrrdita jajaja se me antojan toitos... pero no puede ser xD... eso si, un par han caído, los recojo el viernes xD

    ResponderEliminar
  15. Madre mía por la foto de arroin se parecen muchísimo a los de Mac y el precio súper bueno ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones