Blogging tips

lunes, 14 de octubre de 2013

Máscara de pestañas Wow limited

Hace 5 semanas que llego mi pedido de Online Cosméticos , con varios productos de la marca Bell,  Ziaja y Pierre Rene.

Hoy empiezo por la máscara de pestañas WoW ya que en mi top5 de máscaras de pestañas "low cost" se ha puesto en primera posición.

Máscara de pestañas Wow limited

Precio: 4,99€

Online Cosméticos nos cuenta:  Creada especialmente para pestañas finas y delicadas. Después de su aplicación las pestañas se vuelven expresivas y gruesas y de apariencia femenina y sensual...

Además esta edición limitada la ha diseñado arroin

 

Pincel de silicona, que puedo peinar bien las pestañas y me dejan una pestaña bien definida y con volumen.

Y como aplico yo la máscara de pestaña:
  • Aplico una capa delgada en cada ojo y después repito (si aplicamos mucha cantidad de golpe, nuestras pestañas se quedaran pegadas).
  • Con el pincel frente a l ojo en posición  horizontal, empiezo aplicando la máscara desde la raíz de las pestañas a las puntas haciendo un  movimiento zig-zag. 


Que os parece esta mascara de pestañas?

Tenéis algún producto de la marca?



Puedes seguirme en

12 comentarios :

  1. ME ENCANTA EL DISEÑO, Y QUE EL RIMEN DEJE LAS PESTAÑAS MUY LARGAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. yo me la aplico igual!! ahora estoy con la They'real de Benefit pero esta te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar la de Benefit, haber si gasto todas las que tengo acumuladas. Besos guapa!

      Eliminar
  3. está muy bien, además es muy negra, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Deja unas pestañas estupendas, me vendria muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. las pestañas las deja muy bien por lo que veo.Y el gupillón está muy bien diseñado
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo debo de ser medio tonta porque te juro que me quedan las pestañas naturalitas con ella jajaj dejan un acabado más cañero la de Essence.. pero es que a mi me gusta una pestaña bien marcá xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo para la de Essence soy completamente nula, la compre porque un montón de clientas me hablaban de lo genial que es, y a mí el cepillo tan gordo no se me da nada bien.
      Besos mi nenita!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!

    Tiene muy buena pinta!! No la conocía!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pintaza la probare ya que han abierto una tienda cerca de mi casa donde venden bell ziaja y les he encargado Pierre Rene ;)
    Besos gracias por la info

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones