Blogging tips

martes, 1 de octubre de 2013

Khol liner Master drama de @Maybelline_Gato

Desde hace unos meses estoy utilizando el master drama de maybelline, y me gusta tanto, que directamente se ha ido a mi lista de favoritos.



Tiene una punta cremosa, una intensidad de negro que me encanta (y no se apaga cuando va pasando las horas), pero lo que más me tiene enamorada es su durabilidad (cuando volvía de trabajar a las 22'30hrs, seguía igual).


Swatch fotografiado en el exterior, arriba con sombra, abajo con luz solar directa.  

 Swatch fotografiado en la caja de luz

Desde la web de Maybelline nos cuentan porque nos encantará:
        
• Creado con una alta concentración de pigmentos para una mirada más intensa y dramática.
• Su fórmula cremosa consigue una línea nítida y homogénea.
• Sin aceites, resistente al agua y dura hasta 16 horas.


 Y vosotras lo habéis probado? 

Que lápiz de ojos está en vuestra lista de favoritos?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios 

Me sigues

15 comentarios :

  1. Es una pasada, a mí me encanta! en otros países los venden de colores y espero que lleguen pronto aquí!!! sino, similares, (aunque negro como ésta no dura tanto) los de zoeva me gustan mucho. Por lo menos los que tenían antes, creo que ahora los han cambiado porque los han mejorado así que dudo que sean peores!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos llega la mitad de los productos, seguro que los demás colores tienen que ser impresionantes.

      Eliminar
  2. Ummm me acabas de crear una necesidad!!! A la libreta de whislist que va!!

    Un beso enorme

    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ?¿se puede comprar ya o aún no ha salido?¿, me encantan este tipo de lápices y más si son cremosos porque enseguida se me irrita el ojo como sean duros así que me has creado ansia viva jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta a la venta desde navidades (más o menos) . Ya me contaras. XD

      Eliminar
  4. Este lo he visto en vivo y en directo en la própia Cris y ya os digo que cae! vamos que si cae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si es verdad, desde que lo descubri , no me pongo otro para trabajar. Besos guapa!

      Eliminar
  5. Oye que pintaza no?... yo ando buscando algo que me aguante en la waterline ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me maquillo un trocito pequeño de la línea de agua, porque si no los ojos se me hacen muy pequeñitos, así que no te lo puedo asegurar.

      Eliminar
  6. Wow, lo necesito! yo me hago el delineado todos los días!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
  7. Que manera de crear necesidad!!! jejejej. La verdad es que caerá seguro, que tengo varios negros pero no me aguantan nada y necesitaba algo así!!!

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  8. oh i love this eyeline,i think it's a great one :) following you now on gfc,maybe you want to do the same? :)

    ResponderEliminar
  9. Uah!!! buenísima pinta... pues no lo descartaría porque con esa duración es todo un lujazo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi mejor descubrimiento, y con él sé que no tengo que estar mirandome cada momento en el espejo, porque con las luces del trabajo, dura menos el maquillaje.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones