Blogging tips

miércoles, 30 de octubre de 2013

Barrock'n'roll @cazcarragroup



El esplendor de la época barroca, con su estilo romántico, opulento y descarado, mezclado con la fuerza y espíritu rompedor de una estrella del rock, así nos presenta Cazcarra su última colección para este otoño/invierno.

Una de mis colecciones favoritas de la marca, ya que todos los productos me han sorprendido gratamente, tanto el resultado obtenido con ellos, como sus tonalidades.

Rostro

  •  Matt Primer:  Producto recomendado para pieles mixtas y gracias (especialmente zona T), que al aplicarlo atenúa poros, matifica la piel y disimula las líneas y marcas de expresión.  Aplicar antes de la base de maquillaje, y después de la crema hidratante, una vez aplicado la piel queda mate y aterciopelada.

  • Second Skin Terra:  Terracota mineralizado que consigue un tono uniforme a la piel y aporta una gran luminosidad. Textura fácil de difuminar, de gran adherencia y suave al tacto.


 Ojos


  • Eternity Sadow:  Sombra de ojos brillantes, con una buena cobertura y fácil de extender y difuminar (tenemos que difuminar nada más aplicar la sombra, porque después fija). Es de larga duración y acabado Waterproof (como dato interesante, os puede decir, que las sirenas de las sincronizada fueron maquilladas con estas sombras, para los juegos que se realizaron este verano en Bcn).
  • Radical Curl Mascara:  Gracias al cepillo conseguimos unas pestañas mucho más curvadas ya que tiene forma de espiral, nos proporciona espesor y definición, sin duda una de sus mejores mascaras de pestañas.
  • Eyebrow Design:  Corrector de cejas que se desliza fácilmente para delinear las cejas. . Formulado con una mezcla de ceras que otorgan consistencia y cremosidad, un aceite vegetal hidrogenado, y agentes texturizantes que proporcionan un acabado en polvo. La forma triangular de la mina logra una aplicación cómoda, sencilla y precisa. Además incorpora un cepillo para peinar las cejas.

 Labios

  • Peeling labial:  Peeling suave, a base de aceites vegetales, que elimina las células muertas, nutre e hidrata la fina piel del labio y su contorno.
  • Luxury lipstick:  Labial cremoso de larga duración, que cubre con sola una pasada. Acabado mate, pero no llega a cuartear los labios (yo los tengo muy sensibles), y cómodo de llevar. 
  • Gloss voluminizador Tratante:  Gloss Voluminador Tratante PUSH&CHIC realza de forma natural la estructura de los labios y les proporciona el volumen.




Look realizado con todos los productos de la nueva colección Barrock'n'roll, más CCcream Ten image de la colección Summer Spirit (Podéis ver la entrada de realice de la colección Summer Spirit aquí).


Que os parece la nueva colección Barrock'n'roll?
Que es lo que más os ha sorprendid?
Tenéis algún producto Ten Image?



Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. 
Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues


10 comentarios :

  1. Me parece una colección interesante.El peeling y el labial me encantaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa cris!! oye el gloss funciona!? Y los jumbos me han encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Ui que pintaza tiene el peeling labial ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las sombras. El gloss me gusta el color, pero no soy muy fan de esos formatos en tarrito.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!
    ¡Qué guapa estás!! te ha quedado maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la colección es preciosa. Y tu estás guapísima. Me han gustado las sombras de ojos.
    Muuuakisssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones