Blogging tips

miércoles, 16 de octubre de 2013

Aire puro con Puressentiel


PURESSENTIEL, fue creado en 2005, especializándose en la creación de productos de aromaterapia y de cosmética natural o biológica, utilizando los aceites esenciales y los activos naturales más puros.

Puntos interesante que nos cuenta Puressentiel en su web:
  • Después de haber buscado hasta en el fondo de los recursos naturales más raros, Puressentiel se ha impuesto el deber de devolver a la naturaleza lo que ella nos brinda sin escatimar nada. Por eso, el 0,06% de nuestra facturación se dedica al reciclado.
  • Para preservar el medio ambiente, usamos únicamente tintas vegetales, cartón y papel reciclados o que han salido de bosques PEFC  y todos nuestros embalajes son reciclables.
  • Nuestras fórmulas son ecológicas –BIO–  o naturales, sin parabenos, sin PEG (polietilén glicol) , sin siliconas, sin fenoxietanol, sin colorantes, sin perfumes sintéticos, sin organismos genéticamente modificados, sin materias primas de origen animal o provenientes de la petroquímica, sin conservantes y, por supuesto, sin que se los haya probado en animales.
  • Las materias primas que usamos responden a normas extremadamente exigentes y, al hacerlo así, colaboramos con el desarrollo cada vez mayor de fuentes de abastecimiento puras y naturales o BIO, usando técnicas de explotación tradicional
Tienen varias gamas en el mercado pero yo hoy os voy a contar de una en concreto:

AIRE SANO Spray con 41 aceites esenciales 


Este spray patentado, 100% natural, reúne 41 aceites esenciales escogidos entre los más activos para destruir gérmenes, ácaros, hongos microscópicos e incluso los malos olores. Ideal para ayudar a descongestionar las vías respiratorias, limitar los desencadenantes de alergias, purificar, sanear, desinfectar el aire en el interior de la casa, los ambientes contaminados o con humos... 


Modo de empleo:
Realizar de 6 a 8 pulverizaciones en el ambiente, dirigidas a las cuatro esquinas de la estancia. Repetir varias veces al día, en especial por la noche.



Sin gas propulsor - Protege la capa de ozono
Precio recomendado: 21,80€    Contiene: 200ml 
Solo en venta en farmacias o parafarmacias


Estoy encantada con este producto, lo utilizo mucho en esta época del año, ya que con estos cambios de tiempo (calor-frio-calor), estamos más propensos a coger resfriados y gripes.
Pulverizo por la mañana las habitaciones (no suelo repetir, ya que ventilando la habitación el olor dura un par de días), y así purifico el aire, y prevenimos futuros contagios. Tiene un olor fuerte  (abstenerse personas que no le guste el olor a esencias naturales), en casa nos encanta el olor y además nos relaja.



Conocéis la marca Puressentiel?
Habéis probado alguno de sus productos?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me sigues

6 comentarios :

  1. from what i understand this product sounds like it might be worth a try :)

    ResponderEliminar
  2. Cris,
    Me encanta y conozco la marca...¿dónde lo compraste?
    Yo sólo he visto el aceite hidratante en tiendas online...me vendría genial para épocas de gripe...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace de su página web, así veras los puntos de ventas que tienes a tu alrededor.
      http://www.puressentiel.es/es/buscar-productos

      Besos guapa!!!!

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía pero me ha parecido de lo más original!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene!! No lo conocia :D
    que tengas un excelente fin de semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones