Blogging tips

miércoles, 23 de octubre de 2013

Agua termal de Avène



Para unas un imprescindible en verano, para otras todo el año.
Yo soy las de todo el año, ya que tengo la piel bastante sensible y de vez en cuando me aparecen enrojecimientos en el rostro.

El agua termal es extraída directamente del manantial,  y Avène conserva todas las propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.


Cuando me aplico el agua termal la primera sensación es de bienestar, como una fina lluvia que me va aportando un frescor y un alivio al mismo tiempo. Y voy notando como mis rojeces poco a poco van desapareciendo.
 
Podemos utilizar de muchas maneras el agua termal, como por ejemplo:

Para las rojeces en el rostro, una intervención quirúrgica, en caso de irritación cutánea, quemaduras solares, después de afeitarse, después de depilarse, para refrescarnos después de practicar deporte o durante un viaje, como tónico para pieles sensibles o para refrescar a los niños en verano….

También lo podemos utilizar para fijar el maquillaje y nos dure durante más tiempo o para retirar el exceso de polvo matificante (pulverizamos el rostro y quitamos el exceso con tisú a pequeños toques).

Podemos comprarla en Parafarmacias y Farmacias en tres tamaños diferentes:
300 ml – 10,09€
150 ml – 5,97€
50 ml – 2,10€
(precios orientativos)


Y vosotras sois de verano o de todo el año?

Para que la utilizáis el agua termal?

Es un imprescindible para vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Me sigues

10 comentarios :

  1. Me encanta este agua.Yo lo uso a modo de tónico y refresca y suaviza la piel perfectamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ne toco en un sorteo y estoy encantadisima con ella :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo uso para usar las sombras en mojado, como el mixing me da alergia pues uso este agua ;)

    MUACKS NENI

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo no la he probado aún... parece mentira....

    Me ha resultado curioso el tipo de spray que tiene, que enseñabas en el vídeo de instagram ^_^

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un básico en mi rutina, lo uso todo el año, aunque en verano le doy mucho más uso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo incluirla en mis rutinas y soy mas de verano, esta ola de Uriage,q ue tambien es nuy buena

    ResponderEliminar
  7. No sabía de que firma comprar el agua termal, sinceramente no sabia que avene lo tenia, ire a por ello porque me gusta las funciones que hace

    ResponderEliminar
  8. Aún no la he probado mi piel es grasa y no sabía sí me iría bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Aún no la he probado mi piel es grasa y no sabía sí me iría bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. es mi favorita. Siempre la llevo en el bolso, sobre todo en verano. Y ahora para el gym, cuando salgo me va de coña. Muakis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones