Blogging tips

viernes, 25 de octubre de 2013

#32 Mani Friday Barrock'n'roll


Después de tantos viernes sin compartir manicura con vosotras, vuelvo con dos esmaltes para esta temporada de la marca Ten Image de Cazcarra .
Pertenecen a la nueva moda Barrock'n'roll, para este otoño/invierno (la semana que viene, os enseñare la colección completa).


Lacas de uñas de larga duración
 
Laca con el brillante aspecto del gel. Maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca. Sin toluenos ni formaldehídos.

 Contiene: 11ml Caducidad:24m 

  • Dark Rose
1 capa de esmalte
  •  Turbulence
2 capa de esmalte


Los esmaltes Ten Image son de mis favoritos, por el ancho pincel, ya que la aplicación es muy fácil y cómoda, por cobertura, ya que con solo una capa quedan preciosos, por su duración entre 4 o 5 días sin top coat, pero sobre todo por el efecto gel, ya que resplandecen.

Utilizáis productos Ten Image?
Que os parece los nuevos tonos de esmalte? 


Me sigues

10 comentarios :

  1. Ambos dos son preciosos, pero me quedo con el Dark Rose, no tengo ningú producto de Ten Image

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos esmaltes pero tienen una pinta buenísima y los colores son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el Turbulence! Qué bonito!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Dos tonos preciosos, estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Esos 2 tonos los tengo, porque me han tocado en un sorteo. He probado el negro y es una pasada, estoy encantada

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta.El dark rose me encantó
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, me encantan los tonos <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso alguna cosa de l marca como los polvos compactos.... los adoro....
    Y el tono burdeos me ha encantado!!!! Tengo uno parecido de kiko.... ke bonito!!!!!!!!


    Pasate por mi blog tengo un GRAN SORTEO y quiero compartirlo con todas las blogueras!!!!!
    www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero los esmaltes son preciosos, me encanta el color!!
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, nos seguimos mutuamente??
    Un besote

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones