Blogging tips

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tendencia otoño - invierno 13/14


El otoño ya está aquí y las más impacientes a las nuevas tendencias ya nos enseñan sus múltiples combinaciones.

  • Pero que es tendencia este otoño - invierno?


Para el día se llevara un maquillaje "efecto cara lavada":
bases neutras, con coloretes en tonos cálidos y labios nude que van desde la gama tierra hasta los tonos rosas y melocotón.




Y para la noche la cara opuesta del día, se llevaran los looks góticos:
con bases neutras o un pelín más claras que nuestra tez y donde los protagonistas serán el eyerliner para una mirada felina, ojos ahumados y unos labios potentes en tonos rojos, ciruelas, morados...



Para las uñas  los tonos caqui, beige, gris topo, rojo, burdeos, negro.
Pero el nail art también se lleva y esta temporada es imprescindible el glitter, la pedrería y las incrustaciones, además de unas uñas XXL.

Alguna de las colecciones que podemos encontrar en el mercado:



Y pantone nos recomienda llenarnos el armario de colorido, porque el otoño y el invierno no siempre tienen que ser colores apagados.

Emerald: El verde agua, sigue de moda.
Lichen Green: Un verde que tira al amarillo.
Mykonos Blue:Un intenso azul meditativo ideal para los looks más clásicos y los ánimos relajados.
Acai: Una exotica y misteriosa tonalidad de morado.
Samba: Un rojo intenso.
Koi: Un naranja llamativo.
Deep Lichen Green: Un verde natural con un toque aceitunado.
Vivacious: un fucsia rebelde.
Carafe: Un marrón intenso.
Turbulence: Un gris mercurio oscuro.

 El Deep Linden, el Carafe o el Turbulence, son los colores básicos de esta temporada.

Que os parecen las tendencias de esta temporada?
Que os gusta más?

 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos
Me sigues

9 comentarios :

  1. Cara lavada unos días y negro intenso otros, me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada maquillaje tiene su momento, a mi también me encanta!

      Eliminar
  2. Me encanta el efecto cara lavada sobretodo para unas prisas!!!!! El maquillaje de noche no me atrevo así ;) y las uñas muy chulas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para las que vamos siempre corriendo, jejejeje...

      Eliminar
  3. La verdad es que en cuanto a las tendencias de maquillaje de moda, es una locura la cantidad de tonalidades y looks que tenemos disponibles, y más ahora que tenemos hasta morados, amarillos, verdes y todo tipo de tonos en labiales. Muy bien por las que se arriesgan, yo prefiero algo sencillo! El estilo cara lavada me parece genial.

    Acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora. Date una vuelta por el mio!! seguro te gustará.

    Saludos!!
    httpp://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el día a día siempre algo sencillo y cómodo, que siempre voy corriendo, pero siempre tenemos que tener un poco de todo, nunca se sabe;)

      Eliminar
  4. yo al estilo cara lavada no me animo! Como soy muy palida siento que no me sienta bien!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones