Blogging tips

sábado, 24 de agosto de 2013

Nos vemos a la vuelta!


 Bye Bye  Barcelona!!!

Durante dos semanitas, nos vamos de relax a la casa que tiene mi familia paterna en Torremocha un pueblecito de 950 habitantes, a unos 25 km de Cáceres.


Es el lugar ideal para descansar y desconectar, fuera de la ciudad, con una naturaleza preciosa y una gastronomía excelente.... Pero bueno que os voy a decir yo, que en mi infancia estaba deseando que llegara Julio para irme con mis abuelos y mis amigas del pueblo.

Disfrutar de lo que queda de verano, y ser buenas, que os vigilo por Instagram.

Besazos a todas!!!! 


Y nos vemos a la vuelta!


Me sigues

9 comentarios :

  1. Pásalo muy bien y descansa!!A la vuelta ya nos comentas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo genial preciosa!! La verdad es que mejor sitio para desconectar y tomarte unas vacaciones no pudiste elegir :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a tierras extremeñas guapa!! te leo a la vuelta besitos

    ResponderEliminar
  4. pasatelo genial y disfruta mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Torremocha te enamorará, hay que disfrutar de las vacaciones!

    Por cierto... ESTOY DE SORTEO!!! Regalo unas gafas de sol del estilo que tu quieras!!!
    http://trufaymenta.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-gafas-de-sol-firmoo.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la foto. Te sigo y te invito a pasar por mi blog: http://ellookdepatri.blogspot.com :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones