Blogging tips

jueves, 22 de agosto de 2013

Match Perfection Concealer - Corrector Rimmel London



Match perfection de Rimmel London, fue uno de esos correctores que no esperaba nada, y que me dio todo, empecé a probar el corrector por su nuevo formato, ya que el pincel me llamaba mucho la atención.....


Corrector e iluminador, con aplicador en forma de pincel blando, para una mayor precisión.
Se adapta al color de tu piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras, y aportando luminosidad a la mirada.



Disponible en dos tonos (classic Beige - natural Beige)
Contenido: 7ml    Precio: 6€  aprox.

  • Y como aplico yo el corrector de ojeras?
Comenzamos aplicando el corrector antes de la base de maquillaje (y después de nuestro contorno de ojos!!!)
-Aplicamos unas gotitas del producto con el pincel aplicador del corrector, en la parte inferior de los ojos,
- Después lo extendemos dando pequeños toquecitos  (nunca hay que arrastrar el dedo porque si no, eliminamos el producto) por toda la parte de la ojera.
- A continuación, difuminamos los extremos, para evitar los cortes y que el corrector quede lo más parecido al tono de la piel.
- Una vez  finalizado, sellamos con un pincel pequeño  polvos traslúcidos, así fijamos el producto.
Y listo!!! 



¿Tenéis algún producto que lo comprasteis por curiosidad y luego se convirtió en vuestro top ten?

¿Que formato de corrector utilizáis?

¿Aplicáis el corrector como yo, o tenéis vuestros  trucos?


Puedes seguirme en


12 comentarios :

  1. Este corrector no lo probe! Me pasa con otros que tienen pincel integrado que no me convencen porque son dificiles de limpiar (al estar el pincel siempre en contacto con el producto). No te pasa?
    Te conoci por BEE, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Este me gustó mucho, lo compré el año pasado en el mercadona a buen precio sin muchas esperanzas y me encantó

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio me lo apunto. No suelo utilizar corrector porque últimamente duermo mucho, pero tengo uno de Avon que iba muy bien, en formato barra, y en una de las beauty box me llegó uno formato lápiz muy práctico de D'Orleac del que no esperaba nada pero que utilizo para iluminar los párpados que es genial. Luego tengo otro de varios colores (por si aparecen granos o rojeces) de Sephora, y el maravilloso Limon Aid de Benefit, que empleo como pre-sombra de ojos (que parrafada!)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Está a un precio increible!! Me ha gustado, creo que caeré con él. Besos

    Estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero no descarto hacerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta bastante, es económico, práctico y da buen resultado

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y me encanta, sin duda un buen producto y a buen precio, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero tiene muy buena pinta y parece muy comodo de usar con el aplicador incorporado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada genial!!
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. pues tiene buena pinta. Me gusta. Ya me lo enseñarás en vivo y en directo. Me toca ponerme al día con tu blog.
    Voy a ello. Muakis morenita

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, lo miraré!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones