Blogging tips

lunes, 12 de agosto de 2013

Mardi Gras de Sleek

Sleek hace unos meses nos sorprendió con 6 paletas de labiales, en formato pastilla.
Cada paleta con 4 tonos y cada tono con  una diferente textura (mate, intermedio, cremoso y muy cremoso).



Al principio no me llamaba para nada la atención, ya que las paletas en este formato no me gustan mucho, pero cada vez que veía alguna foto del mardi gras de Edición limitada, mis ansias aumentaban.



 Contiene: 5.4gr   Caducidad: 18 meses  Precio:10.99€ (Maquillalia)

El pacacking es negro, igual que las paletas de sombras y coloretes de la marca, y con un gran espejo en el interior, además viene un pincelito para cuando nos tengamos que retocar.


Swatches en luz natural


Rio: Violeta mate
Carnival: Rojo frambuesa cremoso
Firework: Rosa coral semi mate.
Masquerade: Rosa/coral bastante flúor, súper cremoso

Como podéis ver en la foto, los tonos tienen una gran pigmentación y una larga duración, sobre todo los tonos Rio y Firework.


Sin duda volveré a repetir con estas paletas de labiales, ya que son ideales para llevar en nuestro neceser.

Y vosotras tenéis alguna?

Que paleta os gusta más?

Puedes seguirme en



4 comentarios :

  1. He visto la foto en Insta y me ha parecido preciosa, yo no tengo niguna, un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita también es la Mardi Gras, tiene unos tonos preciosos y aunque el morado parezca muy llamativo me encantaa

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna pero la ballet me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    La verdad es que a mi tampoco me llaman los labiales así aunque esa paleta es muy bonita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones