Blogging tips

miércoles, 14 de agosto de 2013

Línea Solar Sunlife @Ladivsa


 
Sunlife es la marca de productos solares de laboratorios Ladivsa. , que además de proteger  tu piel, te proporcionan un bronceado, seguro y duradero.
Dos de los ingredientes claves en esta  línea de solares son:
  • El extracto de Aloe Vera (factor de hidratación y regeneración ) 
  • Ácido hialurónico (factor de hidratación anti-edad)
La línea Sunlife está compuesta por los siguientes productos:
  •  Sunlife Protección Moderada: Filtro de protección básico para pieles habituadas al sol o no muy claras.SPF30
  • Sunlife Activador del Bronceado: Activador de la melanina, para bronceados rápidos o pieles habituadas al sol. SPF0
  •  Sunlife sobre monodosis 18 ml: Activador del bronceado presentado en sobre monodosis individual, de contenido 18 ml. Ideal para conseguir un bronceado bonito en un tiempo récord.
  • Gel Reparador Solar. Gel Reparador de uso facial indicado para amortiguar los efectos nocivos del sol natural o artificial. Hidrata y regenera, mejorando y previniendo las manchas solares, protegiendo la piel gracias a un filtro solar 20. Previene el envejecimiento de la piel, de uso diario y durante todo el año. (No deja la piel blanca, ni grasa).
Que productos solares estáis utilizando este año?

Conocíais la marca Sunlife de laboratorios Ladivsa? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas
Feliz Verano!!!!!

Me sigues

5 comentarios :

  1. No conocia estos productos! Yo estoy usando los de Mary Kay y algunos más que tengo de cajitas de belleza y demás, un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos protectores solares pero tienen muy buena pinta, yo este año estoy usando de Bioderma y estoy encantada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy enamorada del protector solar de la roche posay. Es LA gloria misma!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero tiene buena pinta!!!!
    Yo uso Hawaiian Tropic ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero tiene buen pinta
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones