Blogging tips

martes, 20 de agosto de 2013

Gel hidratante anti-fatiga de ojos Delarom


Lo que más me llamo de la marca Delarom , es su cosmética con extractos naturales de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales a las virtudes reconocidas sobre el estado de ánimo y el comportamiento.
Además crea fórmulas naturales con texturas fundentes, ligeras, sutilmente perfumadas, y sobre todo sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.
Hace un tiempo que estoy probando el gel hidratante anti-fatiga de ojos de la marca, y tengo que deciros que me encanta, sobre todo ahora en verano, porque es un gel fresco, ideal para refrescar e hidratar la zona.
Cuando lo aplico, tengo que reconocer que mi zona mejora, ya que ahora con tanta calor, playa, piscina.... Mi contorno de ojos se reseca y necesita un extra de hidratación.


Contenido: 15ml  Precio aprox: 31,50€    Venta en Farmacias/Parafarmacias

Delarom nos explica lo siguiente:

El Gel Hidratante Anti-Fatiga de ojos es un producto formulado para hidratar y descansar el contorno de los ojos, hidratando y relajando esa zona del rostro.
Proporciona una sensación instantánea de frescor.
Drenando y descongestionando el contorno de los ojos, atenúa el color oscuro de las ojeras, relaja la mirada y alisa las líneas de cansancio para lograr un resplandor instantáneo.
Su fórmula de alta tolerancia se compone esencialmente de principios activos de origen natural. Son activos que actúan en sinergia para desfatigar el contorno de los ojos y poder hidratarlo.



INGREDIENTES = ACCIÓN

Extracto del Árbol de Seda
→ Combate los síntomas del cansancio y la flacidez cutánea.
Castaño de India→ Mejora la circulación sanguínea y reduce las ojeras y bolsas.
Cafeína → Disuelve los depósitos de grasa y descongestiona el contorno de los ojos.
Extracto de Hiedra → Drenante. Las bolsas causadas por el flujo sanguíneo disminuyen.
Hidrolato de Aciano → Potente descongestionante.
Cóctel de plantas rico en flavonoides y saponinas → Mejora la microcirculación, reduce bolsas y previene ojeras.
Hidragel con Aloe Vera, Glicerina Vegetal y Gelhidra → Potente hidratante


Tengo que deciros que ya tengo bastantes productos en mi wishlist, como por ejemplo azúcar de naranja exfoliante corporal, jabón de naranja, tónico floral, seum energía......


Y vosotras tenéis algunos de los productos delarom en vuestra wishlist?

Habéis probado algunos de sus productos?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besazos princesas!!! 





Me sigues

7 comentarios :

  1. No lo he probado pero igual me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! No conocía esta marca. Mi experiencia en cremas para el contorno de ojos no es muy buena, todas la que pruebo parece que no hacen nada mágicoXD. Ahora lo que busco es que hidraten mínimamente, me den una sensación de descongestión/frescor y no huelan a alcohol o similar. Esta crema tiene algun olor especial?

    ResponderEliminar
  3. me suena que he probado algo porque venía en una cajita de belleza, pero no recuerdo ni el que, besos!

    ResponderEliminar
  4. pues tiene una pinta estupenda y por lo que dices tiene que ir genial, eso de que tenga efecto refrescante me parece perfecto ahora para el veranito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. delarom es de mis marcas favoritas, la principal para mi. este en concreto no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, lo tendré en cuenta ya que sigo buscando mi contorno de ojos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. algo tengo de la marca por casa(dios tengo que volver a hacer inventario) y la conocía, este gel tiene pintaza Un beso cariño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones