Blogging tips

lunes, 8 de julio de 2013

Photoderm bruma solar Invisible @Bioderma


Una de mis preocupaciones en verano, es el sol, ya que si no tenemos cuidado, nuestra piel se puede quemar, pero no solo eso, la piel siempre recuerda y al cabo de los años podemos tener consecuencias,  (manchas, envejecimiento prematuro, cáncer de piel.....), aunque también el sol es una fuente beneficiosa para nosotros (que haríamos sin nuestro querido sol) nos proporciona vitamina D, favorece la circulación sanguínea y nos hace estar mucho más feliz.

Por eso siempre hay que tomar algunas precauciones:
  • Evitar las horas de mayor radiación, (entre las doce del mediodía  y las cuatro de la tarde).
  • Aplicar protección solar veinte minutos antes de la exposición solar.
  • Beber mucha agua, para tener el cuerpo hidratado.
  • Proteger la cabeza con pañuelo, gorra, sombrero ...
 Este año he confiado en una de mis marcas favoritas y su nuevo producto:



 Contiene: 200ml  Precio: Bruma SPF30: 16,90€  /  Bruma SPF50 19,90€

Bioderma Photoderm es una bruma, que activa, intensifica y prolonga el bronceado.
Estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea.
De fácil aplicación se absorbe inmediatamente y proporciona a la piel un velo transparente con un acabado ligero y satinado, sin dejar residuo blanco ni pegajoso.
Con un ligero olor, sin alcohol, sin parabenos, y resistente al agua.
Además del cuerpo también protege el rostro e incluso el cabello para facilitar el peinado.

Sin duda la bruma solar invisible de Bioderma y yo nos hemos vuelto inseparables.



Que precauciones tomáis en verano? Conocíais la nueva bruma solar invisible de Bioderma?

Que protección solar utilizáis?

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!!!!


Me sigues

 

10 comentarios :

  1. No lo he probado, y aunque ahora y definitivamente ya parece que estamos en verano, yo empecé a tomar el sol hace tres meses, así no me quemo seguro!!!! y estoy utilizando un producto con activador de bronceado que me gusta mucho


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy probando y de momento me agrada mucho. Pronto haré una entrada sobre ella también. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la estoy probando y la verdad es que me gusta mucho, pero aún no la he testeado lo suficiente para hacer la reseña :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero parece bueno haber si lo encuentro, besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  5. la compre la semana pasada, esta semana cuando vaya a la playa la probares, haber que tal va :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Recomiendas la misma marca para la cara? Yo de protección 50 en rostro no bajo y algunas me dejar la piel grasa y blanca...

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo finalmente la recibí el otro día después de un montonazo de problemas con la dirección!

    Que pintaza tiene! <3

    ResponderEliminar
  9. Como algo potencia la estoy usando nada más para las piernas que es lo que más blanquito tengo, y la verdad que muy contenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. es una buena marca, este en concreto no lo he probado

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones