Blogging tips

miércoles, 17 de julio de 2013

Paleta de coloretes - Candy Collection

Nada más salir a la venta la nueva colección Candy Collection de @Sleek, me fui corriendo a Maquillalia a por mí trio de coloretes (enlace aquí ), y tenía tantas ganas de meter el dedo que no me lo pensé dos veces y me realice unos swatches rapiditos y me quede tan enamorada que os subí una fotito a mi red social favorita " Instagram"
Aquí tenéis la prueba:




Es una de las ultimas colecciones de edición limitada de Sleek,que consiste en una paleta de sombras con colores muy alegres y veraniegos, un trio de coloretes (que es el que os voy a enseñar) y un Pout Paint que no llego a España (una pena ...)


  • Paleta de coloretes Blush by 3 - Sweet Cheeks


Trio de coloretes en tonos rosados, y cada uno con un diferente acabado, con una alta pigmentación y un bonito acabado en el rostro.
  • Cupcake: Colorete en crema, en tono rosado. Lo aplico con la beautyblender y queda precioso.
  • Dolly Mix: Colorete mate, en tono malva.
  • Candy Floss: Colorete con shimmer dorado, en tono fresa.

 Swatches realizados en luz natural


Tenéis algún producto de la colección Candy?

Que os parece la marca Sleek?

Donde compráis Sleek?


Puedes seguirme en


14 comentarios :

  1. La paleta de coloretes es preciosa!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es que los tonos son preciosísimos. Es imposible elegir uno como favorito. Un encanto de paleta! Besos

    ResponderEliminar
  3. tiene unos colores preciosos!!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las paletas!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que viene genial para viajar una paletita de estas de 3 coloretes, yo hasta hace poco evitaba los tonos rosas porque pensaba que me potenciarían la rojez, pero cuando me probaron el Angelika de NARS y vi que no se abrió la veda!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. tengo que hacerme con esa paleta, me encantaaaaa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me quedé con ganas de la paleta de coloretes y creo que al fina la cogeré ¡es preciosa!

    besos

    ResponderEliminar
  8. esta colección es preciosa, estoy deseando hacerme con ella. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esta colección pero las sombras me parecieron preciosas, tuve que resistirme para no comprarlas.

    El colorete Candy Floss me gusta mucho!!! Estoy deseando verlos en acción.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. OMG! El tono candy!!!!!! Lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. La paleta de los coloretes es muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, es preciosa la paleta de coloretes :) muy buena eleccion. La evrdad de la cole es l unico que em compraría.

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Me ha encantado la paleta de coloretes, es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones