Blogging tips

lunes, 22 de julio de 2013

Fragancias @InfoEquivalenza



Hace varios meses leí un post de Eibashmakeup (podéis encontrar su entrada aquí ), que me llamo la atención, se trataba de los perfumes Equivalenza , por aquel entonces no me sonaban de nada (y eso que tenía tienda en mi localidad :p) pero de repente empezaron abrir tiendas en todos los centros comerciales, así que me anime y compre una para mi marido( fragancia 245, de la  familia olfativa de los herbáceos marinos) y otra para mí (fragancia 165, toques picantes, frescos y afrutados con notas de almizcle, pachulí y notas de mandarina, rosa y sándalo).


Equivalenza cuenta con más de 180 tiendas en España y Portugal, y elaboran más de 140 fragancias diferentes de mujer, hombre y niño, equivalentes a los de las marcas selectivas. 
Ellos dicen que tienen un porcentaje de esencia igual o superior a éstas, y una calidad excelente.
Además Equivalenza también dispone de perfumes de autor, perfume sólido, 5ª Esencia (aceite perfumado) y productos de aromatización para el hogar.

Todas las fragancias de Equivalenza son low cost y su precio recomendado en España "con frasco y caja" es el siguiente: 30 ml a 7,95 €, 50 ml a 11,95 € y el de 100 ml a 18,95 € 
Y si, ya dispones de frasco, puedes recargar solamente la fragancia (no hace falta volver a comprar el frasco) y así nuestra fragancia nos sale un poquito más barata: 30 ml a 6,95 €; 50 ml a 10,95 €, 100 ml a 17,95 €.

Además de las dos fragancias que compre para navidad, también he podido probar dos muestras:

  • 193 (mujer): Familia olfativa: Almizcle floral amaderado. Las notas de salida son ciruela, notas verdes, fresia, durazno (melocotón), peonía y almizcle blanco ; las notas de corazón son hierba verde, azucena, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las notas de fondo son cilantro, sándalo, haba tonka, vainilla, café, incienso y cedro
  • 033 (mujer): Familia olfativa: oriental amaderada. Las notas de salida son mandarina y cítricos; las notas de corazón son flores blancas y jazmín de Marruecos; las notas de fondo son cachemira y ámbar blanco.


 Lo que más me gusta es su formato de 30ml, porque puedo llevarlo en el bolso y aplicarme cuando crea que es necesario, además cuando es la época de colegio, siempre voy corriendo, y casi siempre me acuerdo de aplicarme la fragancia cuando voy bajando a la calle, (siempre acabo perfumando el rellano de mi bloque XD).

No aguanta igual que un perfume (normal), pero si tiene una duración aceptable.

Una vez se termine nuestra fragancia, podéis limpiar el frasco con agua y vinagre, lo dejáis unos minutillos y luego aclaráis con agua o también podemos utilizar alcohol, y ya lo tenéis listo para probar otra fragancia Equivalenza.


Otro de sus productos que me llaman la atención es el perfume sólido, siempre he tenido ganas de probar!!!




 Y vosotras, ya habéis probado las fragancias Equivalenza?

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.


Me sigues


7 comentarios :

  1. No las he probado, pero me gustaría!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. YO buscaba una imitacion mas barata de mis perfumes favoritos para poder usarlos a diario y la verdad qu eno encontré ninguno que se pareciera al original. Para mi fué un chasco! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imitación no busco, mientras que huelan bien para el día a día, a mi perfecto!
      Como el original, no podemos encontrar nada!

      Eliminar
  3. no las he probado, pero me parece que estos perfumenes estan geniales y los precios que tienen estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me encanta poder tener perfumes a buenos precios y la opción de rellenar el bote me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la idea de reciclar el envase. :D

      Eliminar
  5. No los he probado pero pueden estar bien
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones