Blogging tips

lunes, 29 de julio de 2013

Beauty Blender

Desde que la esponjita Beauty Blender llego a mi tocador (hace unos 5 meses) mi modo de maquillarme ha dado un giro de 180 grados, y es que ahora ya no puedo vivir sin ella.

La utilizo para aplicarme bases de maquillaje, bb creams, correctores y coloretes en crema, aunque se puede utilizar para todo tipo de maquillajes y polvos sueltos.

 No contiene látex y es totalmente inodora e hipoalergénica, se puede utilizar húmeda para maquillajes más naturales (que es cuando aumenta de tamaño) o seca para un acabado más cubriente.


Aunque vendan productos específicos para su limpieza, yo la limpio con jabón de coco 100% natural en pastilla  (comprada en una herboristería y review aquí), y queda perfecta (con el tiempo que tiene, aún está como el primer día), la dejo secar al aire libre y ya la tengo lista para su próxima utilización.



También disponemos en el mercado de la misma esponja en color blanco llamada Pure e indicadas para pieles sensibles, además de no contener látex, ser inodora e hipoalergénica, se le suma que no tiene tintes ni colorantes. Y está indicada para aplicar bases de maquillaje, correctores, tratamientos, serums, contorno de ojos, etc...

Y  la última del mercado es la esponjita negra llamada Pro, es igualita a la rosa con la única diferencia es el cambio de color. 


¿Y vosotras disponéis de una Beauty Blender?

¿Como aplicáis el maquillaje?


Puedes seguirme en

13 comentarios :

  1. No la he probado.De momento las brochas me van bien.Supongo sería cuestión de probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo la versión económoca de Essence. Sólo la utilizo para aplicar la base de maquillaje, y aunque no le he dado mucho uso la verdad es que me parece bastante cómoda de utilizar. Sin embargo la BB cream tengo la costumbre de ponérmela con los dedos... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo todas habláis maravillas de esta esponjita! Estoy deseando hacer un pedido a la web de Primor para pedírmela y probarla yo también jaja un besazo y gracias por explicar la diferencia entre cada una. Muacks

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la tengo y no me gusta,absorve demasiado producto.Prefiero extender con las manos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo pero la he probado muy poquitas veces aún para dar una opinión formada, de momento me gusta :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, prefiero aplicar la base de maquillaje con brochas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!

    Tengo la negra, el problema es que no la uso porque soy tonta y me da pereza levantarme a mojarla cuando estoy maquillándome! xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    yo tengo la beauty blender baby y estoy muy contenta! la uso para la bb cream!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo tres esponjas de maquillaje (: de hecho mañana subo review de un clon bastante bien de precio (6€). Es un gusto maquillarse con esponjas, yo ya no lo cambio <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando comprarla. Hasta ahora no me había llamado la atención, pero hace tiempo que estoy muy tentada a probarla. ¿Dónde la compraste y cuanto te costó?

    ResponderEliminar
  11. Uy pues me apunto la blanca para mi piel sensible! Tengo que buscarla. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hace poco compré por internet la perfect blender, después de leer una comparación de las dos. La he recibido hoy, así que mañana la amaré o la odiaré y desearé haber comprado directamente la beauty blender^^.

    ResponderEliminar

  13. me quedo de seguidor q me ha gustado el blog y te comento q en el mio estoy de sorteo!!!
    un saludo

    http://www.lacocinademou.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-400-seguidores.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones