Blogging tips

domingo, 14 de julio de 2013

#Atrevete con By the face make up



  By The Face Make Up es una marca española que se fundó hace muy poquito, exactamente en el 2013, con productos de calidad y low cost.
Además de sorprenderme gratamente sus productos, también me sorprendió mucho su página web, una página moderna y sencilla, donde podemos encontrar todos sus productos, nuevas colecciones, directorio de tiendas y tutoriales……. 
Pero vamos a descubrir algunos productos:

  • Maquillaje acabado impecable
Maquillaje hidratante con cobertura impecable, de efecto natural.
Su nueva fórmula se funde con la piel y ofrece el máximo confort proporcionando un alto nivel de suavidad y protección.
Contiene micro esferas que incrementan el poder de deslizamiento con un tacto sedoso y suave. Su efecto "soft-focus", que redirecciona el ángulo del reflejo de la luz sobre la piel, alisa la superficie cutánea disimulando las pequeñas imperfecciones.
Sin parabenes, sin aceites.

Os puedo contar poco sobre el maquillaje, porque siendo sincera en verano, solo utilizo polvos bronceadores, ya que el maquillaje me molesta mucho.
Me mandaron el tono 3, y al realizar el swatch pensé que era muy oscuro, pero al aplicarlo en la piel me sorprendió de cómo se funde, y lo natural que llega a quedar.
  • Corrector Luminosidad  
Corrector de cobertura media y larga duración, que aporta un toque de luminosidad.

  • Eyerliner

Eyerliner marrón, con aplicador de fieltro que permite un trazo impecable y de larga duración.

  •    Sombra total look


Sombra de ojos de colores más vivos que nunca. Textura extremadamente suave y sedosa. Diversidad de tonos: brillantes, satinados y mates.
Sombra nº14, tono naranja mate, sin destellos, nada polvorienta. Tengo que deciros que me ha encantado y además han acertado con el tono.

  •    Barra de labios Glamour
Barra de labios hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto. Ligera y cómoda sobre los labios, proporciona un acabado modulable.
Disponible en 21 tonos.
Lo que más me sorprendió de esta barra de labios, es lo hidratante que llega a ser, ahora mismo no os puedo decir aprox. cuanto puede aguantar en los labios, porque como sabéis llevo 3 semanas con los labios fatal, y ahora que los voy recuperando no quiero abusar.

  • ·        Esmalte de uñas Glam
Esmalte de uñas de acción endurecedora y fortificante.
Con pincel plano para una fácil aplicación, secado rápido y una durabilidad de 4 días sin top coat.
Disponible en 42 colores.

Y aquí os dejo los swatches de todos los productos y una fotito con un look con solo productos By the face make up.
Realizadas con luz natural



Agradecer a la marca, por colaborar con el blog, y de poder haber descubierto sus productos, me han sorprendido para bien y que me han encantado. El labial se ha vuelto mi top favorito, junto con la sombra!!!

 
Conocéis la marca española By The Face make up?

Que os han parecido los productos?



Me sigues

15 comentarios :

  1. No la conocia, muchas gracias por la informacion
    Un articulo muy interesante
    Un beso
    Lila

    ResponderEliminar
  2. Pero que guaposuuuura!!

    Últimamente le he visto la marca a varias chicas, tiene un nombre muy simpático ajaj

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca, el labial tiene un tono muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero siempre es interesante descubrir nuevas cosas voy a cotillear la web!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene buena pinta, me ha gustado mucho el labial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso, y además tiene una duración muy muy buena.

      Eliminar
  6. no he probado esta marca todavia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precisamente el otro día estaba en Primor y la ví y se lo conté a Amy Nomemires, tengo ganas de probarla, porque es low cost además.

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca. Por lo que he visto en su web en mi ciudad no la venden.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto a tu ciudad!
      Besos

      Eliminar
  9. queda un color muy chulo :)

    me encantaria que nos siguieramos, yo hablo de tendencias; moda, belleza, cultura, espacios, etc.! :)

    me sigues? te sigo yo tambien! :)

    escribeme algo para verlo, en:

    misslemonet.blogspot.com

    puedes encontrarme en:

    https://www.facebook.com/LemonetRocksBlogazine

    http://www.bloglovin.com/en/blog/3565233

    https://twitter.com/lemonetrocks

    http://instagram.com/lemonetrocks

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca.
    Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y comentar. Besos!!

      Eliminar
  11. No conocía esta marca.
    Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones