Blogging tips

lunes, 24 de junio de 2013

Tweezerman


 Estoy tan contenta de mis pinzas y espejo Tweezerman, que tenía que realizar esta entrada, sé que ya son muchas compañeras que han dicho lo encantada que están y ahora las entiendo.
Cada vez que leía una review nueva más ansia tenía por probar las pinzas, pero por una cosa o por otra nunca iba a por ellas, hasta que mis padres decidieron escapar Andorra y entonces descubrí que en la misma farmacia que mi tía me regalo el agua micelar de Bioderma (post aquí), también tenían productos Tweezerman y a un precio que no podía decir que no.


  •       Pinza mini Slant
Gran calibrado de la tensión, perfectamente alineadas a mano y sus puntas de precisión, las pinzas Tweezerman agarran firmemente y uniformemente, consiguiendo claramente el depilado más avanzado. La calidad de su material, acero inoxidable, permite tal durabilidad que usadas adecuadamente pueden conservarse eternamente, además Tweezerman ofrece para sus pinzas una garantía de afilado gratis. 



  • Espejo tweezermate con luz de 10X aumentos: 
Perfecto para trabajos precisos, para la aplicación de maquillaje, la inserción de las lentes de contacto, o para realizar una limpieza de cutis, ya que permite localizar de un modo más preciso las impurezas. Además, incorpora tres ventosas traseras que se adaptan a cualquier superficie lisa. Humedezca las ventosas para un mejor agarre. 


Sin duda son el complemento perfecto, que no puede faltar en tu tocador, las pinzas son una maravilla, (mi madre se compró unas para ellas, y cada día me recuerda lo contenta que esta) agarra hasta el pelo más pequeño y el espejo con luz incorporada hace que sea imposible no dejar unas cejas perfectas.

Comprado en farmacia Galeno (Andorra) realizan envíos a España

  • Pinzas mini Slant: 9,75€
  • Espejo con luz 10X aumentos; 13,75€  


Puedes seguirme en

Perfecto para trabajos precisos, para la aplicación de maquillaje, la inserción de las lentes de contacto, o para realizar una limpieza de cutis, ya que permite localizar de un modo más preciso las impurezas.Además, incorpora tres ventosas traseras que se adaptan a cualquier superficie lisa. Humedezca las ventosas para un mejor agarre. - See more at: http://www.tweezerman.es/store/product/espejo-tweezermate-con-luz-de-10-x-aumentos/#sthash.HWocP7yA.dpuf
Perfecto para trabajos precisos, para la aplicación de maquillaje, la inserción de las lentes de contacto, o para realizar una limpieza de cutis, ya que permite localizar de un modo más preciso las impurezas.Además, incorpora tres ventosas traseras que se adaptan a cualquier superficie lisa. Humedezca las ventosas para un mejor agarre. - See more at: http://www.tweezerman.es/store/product/espejo-tweezermate-con-luz-de-10-x-aumentos/#sthash.HWocP7yA.dpuf

8 comentarios :

  1. no lo conocía pero me lo apunto, estoy de sorteo, pasate: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jolin qué baratas te salieron, yo me las compré en El Corte Inglés y me costaron más pero estoy encantadísima con ellas, han cambiado mi vida cejil!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas en tamaño más grande y a verdad que no las cambio por nada, no hay color comparado con otras pinzas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca pero las pinzan tienen muy buena pinta, tienen que funcionar genial. Y el espejito con luz esta muy mono.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    como nos comentas, sois muchas las que alabáis estas pinzas, yo no tengo ninguna ni nada de esta marca.. habrá que tenerla en cuenta jeje

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esas pinzas tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Están genial de precio! La verdad es que la marca merece la pena, yo no he probado pinzas iguales!

    ResponderEliminar
  8. que monada de pinzas, y se ven buenas! te sigo y te invito a conocer mi blog:

    WWW.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones