Blogging tips

martes, 4 de junio de 2013

Sébium Global de Bioderma

 Bioderma hace unos meses nos presentaba como novedad su tratamiento para adolescentes con tendencia acnéica o para las que ya no somos tan adolescentes pero sufrimos algún brote de acné, puntos negros o poros dilatados.
Lo presentaban con el eslogan Asociación Acneicos Anónimos y creando una fan page en Facebook (aquí.), donde realizan sorteos, nos dan algunos trucos, y  muchas cosas más.


Cantidad: 30ml Caducidad: 9M Precio:13,90€

Es el primer cuidado dermocosmetico que actúa sobre las 5 causas del acné : Proliferación de la bacteria P.Acnés, inflamación, exceso de sebo, comedogénesis, oxidación del escualeno, dejando una piel limpia, purificada y las marcas residuales se atenúan-

Indicado para pieles mixtas que tiran a grasas, grasas o acnéicas.

Textura en gel, ligera y de rápida absorción, nos deja una piel suave y mate.

Mi experiencia

Ya sabéis que mi piel es deshidratada, pero por unos ajustes hormonales (que ya estoy tratando) mi piel estaba más grasa, la estado tratando por las mañanas con Sébium global y me encanta por varios motivos principales, por su aroma suave, por ser una textura ligera y por dejarme el rostro mate durante horas.
Sobre los puntos negros, tengo que deciros que están como siempre, (la solución a los puntos negros es una limpieza de cara) pero por todo lo demás estoy encantada.



Y vosotras conocíais el nuevo tratamiento de bioderma?

Utilizáis alguno de sus productos? 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitras.
Besazos enormes


Me sigues

6 comentarios :

  1. No lo conocía pero la comprare seguro porque hace tiempo que deje la adolescencia pero parece que mi cara se ha quedado en el pasado ;)
    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  2. para brotes de acne que aun me pasa a veces me podría venir bien. Muuuuuakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma para tu piel seca no te lo recomiendo porque te secaría mas la piel y te saldrían pielecitas,para los brotes de granos mejor un localizador como el anti-blemish de Clinique. Besos!!!!!

      Eliminar
    2. Gemma para tu piel seca no te lo recomiendo porque te secaría mas la piel y te saldrían pielecitas,para los brotes de granos mejor un localizador como el anti-blemish de Clinique. Besos!!!!!

      Eliminar
  3. Está muy bien, con los granitos puntuales va de lujo, pero o tampoco noto nada en los puntos negros, los mios son de aupa xD

    ResponderEliminar
  4. Yo usé la gama antirrojeces, "por suerte" no tengo acné, ya bastante tengo con mi rosácea. Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones