Blogging tips

miércoles, 19 de junio de 2013

Para cualquier tipo de golpe Golpix de @Aquilea_natural



Aquilea nos presenta su última novedad, se trata de Golpix un producto para aliviar los pequeños golpes del día a día, porque no solo los más pequeños de la casa lo necesitan.


 Cantidad: 15ml  Precio: 8,19€  Caducidad:6M
De venta en farmacias y parafarmacias
Formato roll-on metálico muy fácil y práctico de aplicar, y con una fórmula totalmente natural a partir de plantas y hierbas naturales.


  •  Componentes:
Árnica: Acción Antiinflamatoria, disminuye la aparición de morados.
Harpagophyto: Acción Antiinflamatoria, con efecto calmante.
Gingo: Mejorar la circulación sanguínea, en caso de golpes facilitará la disolución de morados.

  • Modo de utilización:
Aplicar con un suave masaje directamente sobre la zona afectada. Evitar usar sobre heridas abiertas. Se puede repetir tantas veces como sea necesario. Uso tópico.


Sin perfume, sin colorantes y sin parabenos. 

Sin gluten, sin lactosa, apto para diabéticos.

Testado bajo control pediátrico. Apto para bebés a partir de +0m.

Lo que más me gusta de este nuevo producto de Aquilea es su formato roll-on, no deja grumos, ni la piel pegajosa, una textura muy suave, uniforme y fresca.

Muchas gracias Aquilea, por darme a conocer este magnífico producto!!! 


Conocéis la marca Aquilea?

Utilizáis productos para los golpes? 

Que opináis de esta última novedad de Aquilea?

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas


Me sigues

6 comentarios :

  1. Pues mira que me viene bien a mi esta entrada, soy el terror, siempre termino con moratones y no sé de qué, luego intento rememorar y es de golpes que me doy al hacer la cama, al ir al monte, al pegarme con la puerta... torpe es mi apellido!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es que esté hecho con productos naturales. Uso otra marca pero porque no sabía que existía golpix (soy un desastre con cualquier objeto o mueble que esté a la altura de las piernas...)

    ResponderEliminar
  3. a mi me viene perfecto, me voy dando golpes por todos lados y me salen moratones y luego ni me acuerdo de como me los hice.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tienes un regalito en mi blog! http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Puede estar muy bien para pequeños golpes
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones