Blogging tips

miércoles, 12 de junio de 2013

Máscara de pestaña False Lash Mariposa


La gran Novedad de L’Oreal es su última máscara de pestañas,  y han volumen desde la raíz y elevadas en los extremos. Gracias a la gran innovación del Cepillo Efecto Ala,
L’Oreal crea un cepillo asimétrico con forma de ala de mariposa, donde promete dar volumen desde la raíz y elevadas en los extremos.
Tiene un lado ergonómico que capta y voluminiza todas las pestañas y otro lado en forma de ala que eleva y extiende las pestañas en los extremos del ojo.
Cantidad: 7ml  Caducidad: 6M  Precio: 13 aprox.


 Mi opinión:

Es mi primera experiencia con una máscara de L'Oreal (si habéis leído bien), además no suelo utilizar todos los días mascara de pestañas ya que mis ojos son muy sensibles y si paso muchas horas, me lloran, luego me vienen los orzuelos.
Pero a lo que vamos, mi experiencia ha sido buena, no me pone unas pestañas de quitar el hipo, pero se nota que van maquilladas y me realiza el volumen justo para el día a día.
Y si no mirar la diferencia entre las pestañas:



Que os parece la nueva novedad de L´Oreal?

Tenéis mascaras de pestañas para diario y otras más exclusivas para los fines de semana?

Os dejo una fotito de ayer de Instagram con las últimas novedades de L'Oreal.
Muchas gracias por las visitas, y vuestros comentarios. Besos!!!!


Me sigues

8 comentarios :

  1. Holaa!!

    A mi me encantan las máscaras de pestañas y, al contrario que tú, la mayoría de las veces sólo la llevo, sin sombras ni nada más.

    Me ha encantado el nuevo cepillo! Ahora estoy con una de Catrice, cuando se termine lo mismo me la compro!

    Un bsO!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta.Tengo la de clinique que va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar esa máscara de pestañas, cuando se acabe la que tengo iré a por ella sin duda xD besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que suelo tirar de máscaras que resaltan mucho más las pestañas, me encanta ir con ellas muy marcadas, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Dios que pintaza tiene ese goupillón!! yo tampoco recuerdo haber usado aún ninguna máscara de la marca... y eso que se me acumulan xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro me parece eso en ti Trihia!!!! jajajaja besos

      Eliminar
  6. Que buena pinta que tiene!! Te queda muy bonita la mascara. La tendré en cuenta ^^

    Te sigo!

    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones