Blogging tips

domingo, 16 de junio de 2013

Cajas de suscripción


Cuantas cajas podemos encontrar en el mercado? esta es la pregunta que me realice al escribiros el post el lunes pasado, lo podéis encontrar aquí.
Al buscar por la red, me quede sorprendida de todas las empresas que se han unido a la moda, de recopilar productos y mandarlos en cajas súper monas.
Nunca me había parado a recopilar todas las cajitas que tenemos disponibles, y  la verdad que me he sorprendido mucho, ya que tenemos cajas de todos los estilos.



Una de las pioneras en el mercado español, donde recibimos cada mes por 15€ una caja con 5 productos mini talla.
Además siempre dispone de cajas especiales (ahora mismo en activo):
Young Beauty, una caja bimestral con productos específicamente diseñados para las pieles adolescentes  10,95€
Glossybox Hombre, trimestral y con productos masculinos 15 €.
Especial boda, una caja pensada para regalar en el día de tu boda, para ti, para las damas de honor, etc... Una cajita 25€, 3 cajitas 70€ y 5 cajitas 110€
Especial Lush, una caja con la mejor selección de LUSH, la marca de cosmética fresca hecha a mano. (No encontrado el precio).

Glamourum que luego paso a ser Jolibox y ahora es BirchBox (menudo lio),  una caja donde recibimos 5 productos de belleza + su exclusiva revista por 13€ al mes.

3 cajas en 1, cada mes nos ofrecen una caja con productos de Belleza/higiene personal, hogar y alimentación por 15,91€ al mes.

Caja de Belleza con 4/5 productos tamaño real o viaje por 14.99€ al mes.

Caja de belleza con 4 / 5 productos tamaño real o viaje y descuentos especiales por 10€ al mes.
También disponen de una caja especial:
BodyBox Premium Julio,  4/5 productos de belleza + 2 productos premium extra y descuentos especiales por 16€ al mes.

Caja de cosmética natural por 15€ al mes.
Lo que más me gusta de esta cajita, además de productos naturales y su caja reciclada, es que un 10% de sus beneficios lo donan a proyectos y colectivos solidarios.

Cajita con 4 productos de tamaño real  por 20€ al mes.
Este mes con:
- Esponja facial Konjac
- Esponja MAgIc Blender
- Paleta de viaje
- Producto NARUKO a elegir por ti.

Están trabajando para mejor sus servicios.

Cajita especial para mujeres embarazadas y con niños hasta de 2 años, En cada cajita viene de 6 / 9 productos pensados para las mamas y los bebes por 25€ al mes.

Cajita especial para mujeres embarazadas y con niños hasta 3 años, caja bimensual por  29,90€.

Una caja al mes para niños de 2 a 10 años, con manualidades paso a paso y con todo el material necesario para el proyecto, por 14,95€ al mes.

Cajita de manualidades infantiles, con todo el material necesario para el proyecto por 18,50€ al mes.

Cajita con manualidades para adultos, con todo el material necesario para realizar el proyecto. Bimensual por 24,95€.

Cajita con 3 productos handmade por 30€ al mes

Es la manera más original de descubrir vinos españoles, cada mes te sorprenden con 3 vinos, por 21€ al mes

Cada mes te sorprenden con una selección de tés, de 2 a 5 tés gourmet a partir de 10€ al mes. (Tiene 3 suscripciones para elegir).

Una caja con las mejores cervezas para disfrutar, por 14,99€ al mes.

Caja de fruta, donde puedes elegir entre dos suscripciones. La normal por 15,99€ al mes y la premium por 19,99€ al mes.

Caja con 8 o 12 productos de degustación recién salidos al mercado, por 12,99€ al mes.

Cajita con 4 - 5 productos para gato o perro por 10€ al mes.

Caja donde recibes cada mes unas braguitas con 4 suscripciones distintas (suscripción por 1mes, premier line, sexy line, basic line).


Que os parece todo el surtido que tenemos para elegir?

Estáis suscritas alguna de ellas?

Alguna que no conozca? 



Me sigues

9 comentarios :

  1. Hola!! Yo he probado la Glossybox young beauty, estoy muy contenta, aunque no tanto con la atención al cliente.. Me llama la atención la Magic Blender, pero está agotada :(

    Un bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad y no me podía gustar más! Llevaba mucho tiempo buscando uno así, tienes un estilo único! Ya tienes nueva seguidora!
    Yo también tengo un blog de moda y a veces subo mis propios diseños, aunque todavía soy un poco novata en el mundo blogger...
    Te animo a que te pases y me des tu opinión, la valoraría mucho! y si te gusta, sígueme también!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Joder pues si que hay cajitas de estas, yo no estoy suscrita a ninguna porque la mayoría son pagando con tarjetas y luego pues antes que pagar ese dinero prefiero comprarme yo cositas que me gusten, por que hay veces que vienen según he visto solo chorradas !!

    ResponderEliminar
  4. Hala que recopilación! algunas las conozco pero no imaginaba que hubiera tantas! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaadre mía no conocía ni la mitad!! Jajajjaa de pocas cosas nuevas pueden sacar ya xD

    ResponderEliminar
  6. Virgensantisima! que pasada, esta bien que haya para elegir pero creo que hay mucha tonteria también. No sabia que la Bichbox era la Joliebox. la Magic me ha parecido muy interesante, voy ha investigar, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que hay cajas... Conozco algunas de estas empresas pero nunca he comprado. No sé si me será de tanta utilidad como creo. No obstante, has hecho una recopilación buenísima, menudo trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    nunca he probado ninguna de estas cajas, pero estoy deseando probarlas.

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  9. Si que hay cajas!y yo pensaba que sólo había dos o tres
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones