Blogging tips

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mini Haul "complementos AliExpress"

El otro día me decidí a realizar mi primer pedido a  Aliexpress , ya que tenía muchas ganas de unas pulseras tipo nudo, y en esta web es donde más baratas las había encontrado.

El pedido ha llegado en 15 días (con festivos por medio), todo bien presentado y sin defectos.

  • Pulsera nudo  $ 3,98 / pieza 

 Preciosa pulsera de algodón, estilo nudo marino, disponible en 6 tonos, yo al final me decidí por el azul y el rosa flúor.

  •  Pulsera Infinity & Love $ 7.73 / 5 unidades
  • Pulsera Infinity $0.34

Cosas al tener en cuenta en la web: 
  • Fijaros en lo que comprais, porque, cuando recibí el envió de las pulseras Infinity&Love, me quede un poco asombrada ya que venían 5 unidades,  fallo mío, que con la emoción de las pulseras nudo no me di cuenta, que las vendían en pack. 

Puedes seguirme en


11 comentarios :

  1. Me enamoré de las pulseras nudo que monadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa mirando blogs he dado con el tuyo, me gusta mucho te explicas genial! Ya tienes nueva seguidora :)
    Las pulseras son una monada, yo esta web me hecha un poco hacia atras ya que no se puede pagar con paypal, porque si no compraba de todo jeje
    Un besito y te espero en mi blog, si te apetece ;)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por el blog!!!!!
      Me alegro que te guste.

      Eliminar
  3. La verdad es que después de haber visto este formato en collar y pulsera me gusta mucho más en pulsera, más elegante ! Los dos colores que elegiste me gustan muchísimo, y aunque la vendieran en pack, si te pareció barato saliste ganando tú jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos colores chulos en las pulseras nudos , que los cambie varias veces! besos

      Eliminar
  4. Me encanta la primera de nudos, es super bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a fisgar en la web porque los precios son muy buenos, voy a ver los gastos de envío. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, los gastos de envío la mayoria son gratuitos. Besos!

      Eliminar
  6. hoy al verlas en persona me han parecido preciosas más aun... Y por supuesto la que me has regalado es puro love...Que te comoooo. Muakissssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones