Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

Mi colección de esmaltes de Kiko cosmetics

Aprovechando que la fan page de Kiko cosmetics tienen una promoción del 30% de descuento en su tienda online utilizando el código KIKOLOVESFAN y que podemos utilizar antes del 26 de mayo del 2013.

Y que en las tiendas físicas podemos encontrar todos los esmaltes (incluidos los Mirror Nail Lacquer, los Sugar Mat Nail Lacquer y la línea tratamiento de uñas) a un precio de 2,50€.



Aprovecho con mi vuelta al blog y a mis Viernes de Manicura, para enseñaros mi pequeña colección de esmaltes de la marca, digo pequeña porque podemos elegir entre más de 150 esmaltes (toda una locura).

Casi todos mis esmaltes son de promociones pasadas, ya que aprovecho a cuando están de oferta para comprarlos.
Contiene: 11ml
Caducidad: 36M



641: Edición limitada Sugar Mat, tono naranja mate con destellos dorados, y textura azucarada. Lo podéis ver en acción aquí
639: Edición limitada Sugar Mat, tono rosa mate con destellos dorados, y textura azucarada. Lo podéis ver en acción aquí
419: Edición limitada Celebration, tono coral.
358: Tono coral anaranjado.
281: Tono naranja que tiende al rojo.
360: Tono naranja que tiende al rosa
288: Tono Rosa chicle.


240: Tono rojo manzana. Lo podéis ver en acción aquí
243: Tono granate oscuro o color vino, ideal para el invierno.
704: Edición limitada Magnetic, tono violeta metalizado.
278: Tono lila con destellos. Lo podéis ver en acción aquí
293: Tono morado berenjena. Lo podéis ver en acción aquí


340: Tono azul claro.
342: Tono azul verdoso. Lo podéis ver en acción aquí
335: Tono azul marino
296: Tono verde guisante.
400: Edición limitada Holographic, tono gris metalizado con mil destellos.
382: Tono negro.



Y vosotras, ¿cuantos pintauñas tenéis?
¿Sois pacientes y esperáis a comprar los esmaltes en oferta?



 Muchas gracias por vuestra visita, por vuestros comentarios y por todo en general.


Buen fin de semana!!!!!

Me sigues
 

9 comentarios :

  1. que bonitos, coincidimos en muchos colores. Una colección preciosa. Muakis

    ResponderEliminar
  2. Te compraste TODOS ESOS?! Madre mia! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes una gran colección, la mía es mas modestita, pero bueno poro a poco.

    Yo si que me espero a que los esmaltes estén rebajados, pero no siempre

    Un beso y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  4. Jolín, yo de Kiko tengo siete y ya xD

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes una buena colección de esmaltes de Kiko, yo también tengo unos cuantos seguro que mas de 20 de esta marca y siempre espero a que los rebajen para cargar, el año pasado cuando los rebajaron a 1.50 € cada día que pasaba delante de la tienda uno me llevaba, al final terminé comprando muchos mas de los que necesitaba pero es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el de azúcar jeje yo también me los cojo cuando estan en rebajas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Ahi ahi metiendo el dedo en la yaga xDD

    Que te gusta poco un esmalte naranjita o coral eh! jajaj

    Besos nena!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el Magnetic!! menuda colección de esmaltes tienes, qué envidia!! los de kiko me gustan mucho, están genial de precio y la calidad es buenísima! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones