Blogging tips

lunes, 27 de mayo de 2013

Hean - Barra de labios City Fashion

En mi último pedido a Maquillalia , se vino para casa un labial precioso, que no podía dejar de enseñarlo en el blog, se trata del City Fashion , que se compone por 15 tonos de larga duración (más abajo, os dejare los swatches de Trihia donde podéis ver toda la review que les dedico en el blog de Maquillalia aquí.

Cantidad: 3,8g
Caducidad: 24M
Precio: 3,25€
Hidrata y regenera tus labios, su formula contiene manteca de albaricoque, vitamina E y filtros UV.

Sin prebase


Un coral precioso para esta primavera - verano, me encanta el tono y la duración del labial, estoy segura que este no será el último de la gama City Fashion.

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo los swatches de Trihia.






Que os parecen los labiales Hean?
Tenéis alguno? 


Puedes seguirme en

7 comentarios :

  1. Los colores son preciosos y si encima son de larga duración... ya tengo algo que apuntar a mi lista para el proximo pedido!!!
    El tuyo es uno de los que ma me gustan!! Favorece mucho!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos labiales, desde el invierno les estoy dando un tute que no veas jeje ¡merecen la pena infinitamente!

    Gracias por las menciones un besazo nena! :*

    ResponderEliminar
  3. de esta gama tengo dos de color y la prebase. Y no puedo estar más encantada con ellos. Son preciosos duran y quedan geniales. Tengo pendiente hablar de ellos en el blog. El tono que has elegido me parece precios. Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un color muy bonito, aunque ahora mismo me apetece el tono pero un poco más mate y no se porqué!!

    Te queda genial.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno y para el precio que tienen están genial <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones