Blogging tips

viernes, 31 de mayo de 2013

Esmalte Endurecedor Química Alemana

Química Alemana es una empresa de Bogotá con una experiencia de más de 70 años en productos de salud, bienestar y belleza.

Tienen una gran variedad de productos: Piel, capilar, uñas, maquillaje y perfumería.
Pero lo más conocido en nuestro país, son sus tratamientos de uñas.

Yo hoy os voy a contar mi experiencia con el Endurecedor, que fue una gran recomendación de "A beauty and healthy life", podéis ver su review aquí


ESMALTE ENDURECEDOR PARA UÑAS
Tratamiento que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura, adelgazamiento y deshojamiento de las uñas. 


MODO DE USO (SEGÚN FABRICANTE):
Para iniciar el tratamiento, aplicar una capa delgada, de la mitad de la uña hacia fuera (si siente picor o molestia después de unos minutos, retire el producto y comience nuevamente solo en las puntas de las uñas). Si lo desea, puede aplicar sobre el endurecedor el esmalte que prefiera. Recuerde: nuestros esmaltes son de gran duración y calidad. Retire el esmalte endurecedor cada semana y vuelva a aplicarlo sobre toda la uña, evitando meterse demasiado en la cutícula. Aplique siempre capas delgadas y verá como sus uñas se fortalecen día a día. 


Cantidad: 14ml   Precio: 9,68€ aprox



Llevo un mes utilizándolo todas las semanas y no puedo estar más contenta (muchas gracias Lola, por tu gran recomendación). Mis uñas tienen un antes y un después, me crecen bonitas, y fuertes, y además como el endurecedor les aporta un brillo que me encanta, últimamente no les doy tanto color.



 Puntos de venta
  • Su web oficial en España es productos de primera 
  • También disponen de tiendas en Madrid, Terrasa y la Laguna (Ver tiendas en web productos de primera)
  • ebay (vendedor: Beautyzone2007)
  • Macweru 


Puedes seguirme en

8 comentarios :

  1. Me alegro mucho que te haya funcionado guapa, tienes las uñas muy, muy bien!
    Un beso enorme y gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
  2. Ole, que bien que te funcione! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Cris que pasada yo me lo voy a apuntar!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial!! Me lo apunto para cuando termine el científico de Mavala!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabes a mi también me va de lujo, merece 100% la pena ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Fettsuging
    Behandling av kviser
    Botox Stavanger
    Brystforstørrelse
    Elixir Cosmeceuticals
    Massasje Stavanger


    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo, leo muy buenos resultados ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. vaya pues justo el mío de mavala, el específico, se me acaba.....MMMMMM me da que será mi próximo endurecedor.
    Muakiiiiissss guapaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones