Blogging tips

miércoles, 22 de mayo de 2013

Deborah Milano


La primavera ya está aquí  y Deborah Milano  nos trae nuevas colecciones llenas de colores, os quedáis a disfrutarla junto a mí?




  • Sombras 2 en 1


 Deborah lanza una colección de 8 tonos de sombras en crema 2 en 1 : prebase + sombra.
Son de textura suave y cremosa, fácil de difuminar.
Al llevar prebase, hace que nuestra sombra sea más intensa, resistente al agua,  que no se cuarten y no marquen el pliegue del párpado, y lo mejor de todo es que dura intacta 10 horas (yo ha tanto no he llegado, pero son muy resistentes).
Cantidad: no lo especifica
Precio: 8,90€
Caducidad: 12M
  • MaxiTerra Bronze Attraction + Brocha


Brocha:
Brocha de pelo sintético (al lavarla nada más perdió unos cuantos pelos) muy suave y perfecta para la aplicación de los polvos de sol.
Precio: 9,90€

MaxiTerra:
Polvos de sol disponible en 3 tonos, de textura suave y fina, que nos aporta un resultado muy natural.
Cantidad: 30g
 Precio: 12,90€
Caducidad: 24m

Aplicación de los polvos:

La mejor manera de aplicar los polvos de sol,  es aplicándolo después de utilizar nuestra base de maquillaje o bb cream, y aplicarlo en la zona de los pómulos y la zona T del rostro, así nos quedara un rostro espectacular.


  • Mini Lacas Pret à Porter



Deborah amplía su gama de mini lacas con 14 nuevos tonos, consiguiendo una completa gama de 28 tonos.

Textura cubriente (foto 2 capas), acabado brillante.
Pincel ancho y plano, lo que hace que nuestra manicura quede perfecta al aplicar el esmalte.

Cantidad: 4,5ml Precio: 4€
Caducidad: 36m

Que os parece la nueva colección de Deborah Milano?
Conocéis la marca? Utilizáis algún producto?

Muchas gracias por estar ahí  y mil besos 


Me sigues

15 comentarios :

  1. Preciosos los tonos de los esmaltes y las sombras!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver swatches de las sombras :)

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días pongo swatches de las sombras en Instagram, yo te aviso ;)

      Eliminar
  3. ummm las sombras son interesantes cris!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes Cinti,además son muy bonitas para realizar el eyerliner.

      Eliminar
  4. No conozco esta marca pero viendo tu blog, entran ganas de comprarse todo!!jajajaja
    Desde hoy tienes una seguidora más!!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un "bicheo"

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las sombras en crema me llaman mucho :D caeré con alguna.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes y las sombras 2 en una me han dado curiosidad! jaja Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado las sombras y el polvo bronceador la verdad es que van geniales sobretodo la sombra que la tengo en azul Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que cosicas más apañás.... y yo que no he probado nada de la marca aún me parece... jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no has probado nada de deborah milano? No me lo puedo creer. jajaja

      Eliminar
  9. Que bonitas son las sombras en crema, tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. olee que bonita la colección, ayer la vi en douglas (creo que fue allí) y me pareció preciosa. Poca cosa he probado yo de esta marca. Esas sombras en crema son una preciosidad... Jo yo quiero que me manden estas colecciones por dios jejejeje. Un besazo nena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones