Blogging tips

domingo, 19 de mayo de 2013

Agua micelar Bioderma

Buenas tardes,
Revisando el blog y añadiendo las etiquetas de las marcas para que la búsqueda sea más rápida  (Gracias @lamodaquemeva, por la ayuda), me dado cuenta que no tenía ninguna review del agua micelar de bioderma, y me llevado las manos a la cabeza, como puede ser eso?

Así que, después de un año y 5 envases gastados, os dejo mi pequeña aportación (espero no aburriros).


El agua micelar Sensibio H2O está especialmente pensada para las pieles sensibles normales a seca, ya que tiene una fórmula que permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo.
Elimina el maquillaje del rostro y los ojos, y garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular ya que tiene activos calmantes y descongestionantes que previenen la sensación de irritación. 
Modo de utilización: 
Impregna un algodón con Sensibio H2O y limpia o desmaquilla el rostro y los ojos (yo siempre en los ojos me dejo el algodón unos segundos para luego retirar mejor la máscara de pestaña).
Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
Utilizar día y noche
Donde comprar 
Lo podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias. 
Nota informativa!!
Mis últimos envases me los compro mi tía en Andorra "2 envases x 22,60€”, pero, porque os cuento esto? .... Tenemos la suerte de que disponen de tienda Online y realizan pedidos a España, os dejo el enlace aquí
Utilizáis agua micelar?
Que os parece la marca Bioderma?


Me sigues

4 comentarios :

  1. es la que uso y me parece un gran producto

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo nada menos que un par de botes esperando a que acabe todo lo que tengo abierto y les de caña xD

    Nunca la he probado, la verde si, y ni fu ni fa, espero que esta vaya mejoooor ^_^

    ResponderEliminar
  3. jejeje bueno ya leístes mi review. Me gustó mucho... Ya lo hablamos. Me alegra haberte "ayudado" con lo de las etiquetas y gracias por la mención. Muuuuuakisss.. Me alegra tu vuelta al mundo blogueril. Te echaba de menos por aquí. Muakis

    ResponderEliminar
  4. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones