Blogging tips

martes, 2 de abril de 2013

Infusiones Aquilea


Desde siempre me ha gustado las infusiones, y cuando recibí, un paquetito con las capsulas Aquilea, me volví loca... ya que tenía unas ganas enormes de probar... Pero vamos a saber un poco más.

Aquilea, se dedica desde 1978 a escoger los mejores ingredientes naturales para dar solución a los problemas de salud de las personas, para que puedan acceder a una alternativa natural, libre de efectos secundarios, que dé respuesta a los malestares cotidianos, mejorando su calidad de vida.

La novedad de Aquilea es una gama de infusiones naturales compatible con la maquina Nespresso.
Una manera moderna y rápida para tomar una infusión.

Disponen de 4 variedades:
Rejalante - Control de peso - Detoxificante - Digestiva

Yo necesito las 4 variedades, pero de momento estoy probando la relajante.

Combinación de melisa, tila, rooibos, maria luisa y flor de lúpulo. Con aroma de frambuesa. 

Es una infusión de plantas seleccionadas especialmente por sus propiedades relajantes, que favorece la tranquilidad y la relajación en momentos de estrés pasajero. Puede tomarse en cualquier momento del día , y también antes de acostarse.
Contenido: 7 cápsulas de 4g   Precio: 5,20€ aprox
ventas en farmacias y parafarmacias

Os dejo mi foto Instagram, antes de dormir:

Que os parece las infusiones en capsulas?
Os gusta tomar infusiones?
En que momento del día?

Puedes seguirme en


4 comentarios :

  1. soy de infusiones pero sigo diendo de las de los sobres. Del última he probado una de hornimans de cola de caballo y cítrico y esta riquísima. Te la recomiendo.
    Ya estoy de vuelta por estos lares. Muuuuakis cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las infusiones las probare!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si tuviera la cafetera la probaría pero aquí las infusiones en sobrecito, taza, agua y micro xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de infusiones, prefiero comprarme el nestea frio jajaj. Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones