Blogging tips

lunes, 8 de abril de 2013

Mini Haul Kiko



Buenas tardes chicas, Volvemos al lunes y a la rutina, y esta vez os traigo una entrada que la tenía en el baúl de los recuerdos (y eso que tenía muchas ganas de compartir con vosotras), es mi última comprita en Kiko.

Se trata de la nueva colección "Colours in the World" para esta primavera-verano2013
  • Celebration Nail Lacquer
Precio: 4,90€   Cantidad:11ml   Caducidad:36m

Esmalte de uñas color puro en edición limitada con acción endurecedora y fortificante.
La textura de gel aporta un brillo esmaltado extremo y un nivel ideal de fluidez para un control perfecto y una gran facilidad de aplicación.
Sus resinas especiales facilitan la adherencia de los pigmentos a la uña, creando una capa fuerte y elástica que aumenta la fijación y el brillo del color.
El citral, un ingrediente activo natural con propiedades endurecedoras y fortificantes, recubre y protege las uñas creando una coraza de luz resistente a los rayones.
Celebration Nail Lacquer está formulado sin ingredientes agresivos como el tolueno, el alcanfor, el dibutilftalato o el formaldehído.
Disponible en 10 tonos.



  •  Colour Party Palette Wet and Dry Eyeshadow
Precio: 16,90€   Cantidad:14g   Caducidad:24m

Estuche con seis sombra de ojos para uso en seco y húmedo en edición limitada
Sombras en acabados: nacarados, metálicos y satinados, para crear infinidad de opciones de maquillaje.Su fórmula innovadora y luminoso se adhiere perfectamente a la piel proporcionando una cobertura máxima tanto con texturas secas como húmedas.
Las texturas mates se combinan con las nacaradas para crear cada vez looks diferentes, ya sea tono sobre tono o con colores en contraste.
El aplicador de doble punta incluido permite seleccionar un trazo más fino o más grueso y adaptar la intensidad del color.

Disponible en 4 combinaciones:

Mi elegida fue la numero 1 "Peach Lake"

 Es una de las paletas que mas enamorada me tiene, junto a la de Sleek, y es que sus sombras me encantan.

Kiko nos recomienda 4 looks con esta paleta:
Que os parece la nueva colección para esta primavera-verano?

Puedes seguirme en

11 comentarios :

  1. La laca de uñas me parece preciosa. Y esa paleta¿?¿?¿?¿? la quiero, la quiero, quiero las 4 quiero las 4....Son una pasada...o que pasa que 16€.. y yo son poder gastar este mes...noooooooooo..
    Ya me enseñaras esapaleta
    Muakis mi niña

    ResponderEliminar
  2. Ayyss yo también lo quiero todo, que monadas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocerte por el grupo de face BEE, aquí tienes una nueva seguidora. Me encanta esta colección estoy tentada de comprarme el tono verde con brillitos y la paleta es una pasada de bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el pintauñas que te has comprado!!! La paleta también me gusta aunque mi favorita es la segunda jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el esmalte pero es que la paleta es monísima también. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Aiii esas paletas estoy loca por que las rebajen!!! :3

    ResponderEliminar
  7. Ambos productos me parece preciosos!!! Y Kiko tiene muy buena calidad!! Espero pasarme pronto por la tienda a echarle un vistazo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esos esmaltes preciosos pero la paleta me ha encantado !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy como Trihia, esperando a que las rebajen, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    P.D.: Estoy de sorteo en mi blog, y quedan 24h. para poder apuntarse, por si te interesa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones