Blogging tips

miércoles, 10 de abril de 2013

Aceite de Queratina y Argán de Brasil&Belleza

Hoy os vengo con un producto capilar, que se ha vuelto en un imprescindible en nuestra rutina.

Se trata del aceite de queratina y argán de Brasil&Belleza, que recibí por el mes de febrero y que no había tenido tiempo de hablaros de él.

Aceite de Queratina y Argán Keramax


Precio: 35,90€  Cantidad:45ml  Caducidad:12m

El Aceite de Queratina y Argán Keramax es un aceite ligero y suave a base de Queratina y el más puro Aceite de Argán, Omega 3, 6 y Vitamina E, elementos que reparan, protegen los cabellos de las acciones externas y previenen puntas abiertas.
Por su textura ligera no pesa sobre la fibra capilar y no engrasa,al ser inmediatamente absorbido por el cabello. Es un producto multi-uso que puede ser usado como un tratamiento de queratina debido a sus propiedades de reparación, pero también puede ser usado como un serum de uso diario o finalizador de brillo.

Tipo de cabello:
Especialmente para resecos, ásperos, con puntas abiertas, dañados y sin brillo.

Resultados: cabellos extra hidratados, brillantes, sin encrespamiento y recuperados.


En casa lo utilizamos diario como serum, y lo aplicamos del siguiente modo:
  • Aplicamos una aplicación sobre la palma de la mano y aplicamos sobre el cabello húmedo después del lavado (no aclarar).
  • Dejamos secar al aire o con secador.
Os muestro el cabello de mi pequeña, porque al yo tenerlo corto no se nota tantos los resultados.
A ella le gusta porque desde la primera aplicación desaparecieron los tirones y le deja el pelo suave y con movimiento, y a mí me encanta por el brillo y el olor que deja en el cabello.
Es un producto que nos encanta, y que no faltara a partir de ahora en casa.
  • También puede ser usado después del peinado como finalizador de brillo.
 Los tratamientos de queratina de Brasil & Belleza no contienen formol ni cualquier tipo de formaldehidos y tienen un efecto inmediato: desde la primera aplicación ya muestran mejoras en la textura y suavidad del cabello. No se tratan de alisados, y sí de tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar y devuelven la salud y belleza a los cabellos.



 Utilizáis serums para el cabello?
Conocéis algún producto de Brasil&Belleza?

http://www.brasilybelleza.com">tratamiento queratina


Muchas gracias por todo y un beso enorme


  Me sigues

12 comentarios :

  1. Este no lo había probado utilizo ahora aceite de argán que compro en tiendas de productos para peluquería que me encantan!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de esta marca, la verdad es que el aceite de argán creo que es lo mejor que se han inventado, por lo menos a mí me encanta =)

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es lo mejor! nosotras somos adictas! Has probado algo más de ella???
    Te invitamos a q te pases por nuestro blog...
    http://sharedwardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mira la naiara que guapa de modelo. Me gusta este aceite. Yo uso Elixir Ultime de Kerastase, que también lleva rgan y me encanta.
    Muakis amiga

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/04/mi-18-premio-meme-das-onze-coisas.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca ni el producto! Pero se habla maravillas de este aceite, así que me lo apunto! Me interesa mucho!!

    Un blog genial!!

    Tienes una nueva seguidora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    este no lo he utilizado nunca, pero tiene pinta de estar bien. Buena explicación, post y blog genial. Me quedo a seguirte!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola!Nunca probé este producto pero hablam maravillas del aceite de argán.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Este no lo conocía, pero por lo general, por mi tipo de cabello y los procesos a los que lo someto, creo que me vendría genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué brillo le da al pelo. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones