Blogging tips

miércoles, 20 de marzo de 2013

Summer Spirit de Ten Image


Oficialmente hoy comienza la primavera!!!
Que ganas tenemos todas de que llegue el buen tiempo, y no es para menos con todas las colecciones bonitas que estas sacando al mercado.
Hoy os quiero presentar la nueva colección de Cazcarra Image Group.
Una colecion muy versátil, de larga duración y tonos luminosos, con productos resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

  • Tensum Flash Effect
Preparador facial rejuvenecedor con partículas soft-focus que le confieren un efecto antiarrugas y antiedad visible desde el momento de su aplicación. Realza el tono natural de la piel, dejándola resplandeciente y luminosa. No deja brillos ni sensación de pegajosidad.
Llevo muy pocos días utilizando el serum para tener una opinión clara de él.
  • CC cream Nude touch

Concentrado tensor, revitalizante y antiarrugas.
Mucho más que una crema con color, un paso más allá de las BB creams. Hidrata y nutre la piel, iguala el tono y disimula las imperfecciones, Ideal para todo tipo de pieles. Gracias a su textura más ligera no obstruye los poros. La vitamina C le otorga propiedades antioxidantes, ilumina y protege la piel. Contiene betaina, que retiene la humedad de las células y mantiene la hidratación. La proteína de arroz previene la deshidratación y protege de los factores externos.
Fácil de extender. Se funde rápidamente y tiene gran adaptabilidad del color a todo tipo de pieles. Su alto factor de protección solar preserva del fotoenvejecimiento y previene la formación de arrugas. Puede combinarse con tratamientos de despigmentación.
Un producto que me sorprendió al verlo en la colección, y tenía muchas ganas de probar. Se adapta muy bien a mi piel, dando un tono de color bonito y favorecedor. Sin sellar la CC cream me aguanto 6 horas intacta y sin brillos.
  • Eternity Shadow
 Sombrea de ojos de colores intensos y brillantes. De gran cobertura, muy fácil de extender con precisión y difuminar para un maquillaje de ojos espectacular. Fija rápidamente tras su aplicación. El color permanece intacto hasta diez horas.
Tacto sedoso. Aplicación agradable y sencilla.
Me ha encantado!!! Nada más verlo, pensaba que no le sacaría partido... pero todo lo contrario, es súper cremoso, con unos tonos preciosos e ideales para este verano, y súper resistente. 
  • Eyeliner long-lasting
 Eyeliner emoliente, cremoso y de fácil aplicación. Una fórmula innovadora con polímeros de última generación que garantizan un negro puro e intenso. La gran adherencia de su textura, asegura la permanencia del delineado durante horas.

Otro producto que me ha encantado por lo cremoso que es, y lo bonito que queda aplicado. 
  • Mascara Vital colour
 Máscara de gran fijación y durabilidad formulada con pigmentos de última generación que le confieren tonalidades intensas y brillantes. El tamaño minúsculo de las partículas asegura un mayor poder cubriente y de refracción de la luz, proporcionando así una luminosidad espectacular durante horas.
La fórmula , enriquecida con Keratina, reestructura, hidrata y acondiciona la fibra capilar.

  • Luxury - Lip Lacker
Luxury
Lipstick cremoso de larga duración y adhesión extraordinara que permite maquillar el labio con una sola pasada. Aplicación agradable y placentera. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrguas en el labio. Su formulación de alto rendimiento evita el deslizamiento del producto, manteniendolo el correcto perfilado de los labios muchas horas.
Tono coral
Lip Lacker
Gloss efecto lacado de cobertura impecable y trazo preciso y uniforme. Recubre los labios con un sofisticado film de acabado vinilo. Además, su suave y cuidada textura proporciona confrt e hidratación.

Deja el labio precioso, en un tono natural y sin efecto pegajoso.
  • Golden Body
Iluminador corporal que aporta brillo y un agradable tacto sedoso a tu piel.
Sus perlas doradas potencian el bronceado y se mantienen durante horas sobre la piel, creando una sofisticada y elegante película que la mantiene radiante e hidratada.
Ideal para este verano, ya que deja unos destellos preciosos en el cuerpo.
  • Lacas de Uñas de larga duración




Una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña.
Forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes.

Tenéis aquí la entrada que realice a los esmaltes.

 Los podéis encontrar en su pagina web, facebook, twitter y Pinterest


Que es lo que más os ha sorprendido de la colección?

P.D. Os debo un look toda la colección



Un besazo y buen comienzo de primavera
 Me sigues

9 comentarios :

  1. Cris, tienes que cambiar el nombre del blog por algo así como "las tentaciones de Cris". Vivo en un eterno final de mes y no sé dónde elegir para no perderme nada de mi larga lista de deseos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ... creo que me lo voy a pensar, no estaría mal.

      Eliminar
  2. Pues no he probado nada de esta marca y estoy viendo muchas cosas que me gustan los lapices pigmentan de maravilla y la bb cream tiene muy buena pinta.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lápices son una maravilla, yo me quedado muy sorprendida!

      Eliminar
  3. Toda la colección tiene muy buena pinta. El segundo esmalte es precioso. La CC Cream me ha llamado mucho la atención, pero me parece bastante oscura (mi piel es muy clara).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy clarita de piel y no me queda muy oscura, eso si, cubre más que una BB cream. Besos!!!

      Eliminar
  4. Todo tiene muy buena pinta los lápices tienen unos colores preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Desde luego me quedaría con los lápices, que tonos más bonitos! Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cris!
    ¡Que buen repaso a nuestra nueva colección! Es cierto que las sombras de ojos llaman mucho la atención, son colores muy vivos, ideales para este verano.
    Estamos deseando verte algún look con estos productos... ¡seguro que estarás espectacular!.

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones