Blogging tips

viernes, 22 de marzo de 2013

Mis cuidados en las uñas "Mani Friday #30"


Hoy es un Viernes especial para mí, ya que hoy es mi entrada numero 30 dedicada a las uñas (no me lo puedo ni creer) y además es mi entrada numero 150 (no serán muchas, pero yo estoy muy feliz!!!!). Así que para hacer algo diferente os traigo mis cuidados básicos en las uñas.

  •  Como cuido mis uñas?
 
  • Si mis uñas tienen esmalte las limpio con el quitaesmalte instantáneo Deliplus, ya que rápido y limpio.
  • Después de lavarme las manos, aplico alrededor de la cutícula el aceite para cutículas con extracto de naranja de china glaze (entrada aquí )  masajeo las cutículas y si es necesario, aplico un poco más.
  • Con la ayuda de un palito de naranjo empujo la cutícula.
  • Limo las uñas dándole la forma deseada, yo normalmente utilizo lima de cristal.
  • Limo las uñas con una lima de 4 caras (Igualar, alisar, pulir, brillar) este paso no lo realizo todas las semanas, solamente cuando veo que mis uñas han perdido brillo o no están lisas.
  • Hidrato con la crema de manos l'Occitane.
  • Aplico una base específica, en mi caso: la 3 en 1 de Kiko makeup (base endurecedora, top coat anti-amarilleo contiene activos blanqueadores de origen vegetal)
  • Aplico mi esmalte favorito: rosa, rojo, coral, lila... y luego termino con alguna decoración: glitter, craquelado, estampación....
  •  Y por último aplico encima una laca de uñas trasparente para que el resultado sea más duradero, ahora mismo estoy utilizando el top coat de essence que me mando mi querida Trihia o el top coat mate de Rimmel.
Y ya tengo las uñas listas para hacer fotitos y enseñároslas... jejeje 

Y para vosotras que cuidados básicos os realizáis en las uñas?
Me incluiríais algún producto?
Alguna recomendación? 

Agradeceros a cada una de vosotras todos mis momentos por el blog y las redes sociales, sois estupendas. Un besazo enorme y buen fin de semana.
Me sigues


11 comentarios :

  1. A mi no me puede faltar el Solaroil de CND y la base endurecedora de la química Alemana (la mejor que he probado). Coincidimos en la crema de L'Occitane.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base endurecedora de la química Alemana, me tienta mucho! Besos

      Eliminar
  2. Pues yo tendría que cuidarlas un poquito más, últimamente no las tengo muy allá... :(
    la base 3 en 1 de KIKO va bien? porque yo usaba una de mercadona, un endurecedor, y nada de nada... ahora que se me acabará del todo quiero comprarme alguno que vaya realmente bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la base 3 en 1 de Kiko me va fenomenal, la del mercadona no la he utilizado, así que no puedo comparar.Besos guapa!

      Eliminar
  3. Pues ahora mismo esta entrada me viene de lujazo, porque tengo las manos fatal de estar toda la semana poniendo bonito el jardín!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Funciona bien el quitaesmaltes instantáneo? Qué diferencias (a parte de la rapidez) tiene con el tradicional. Yo es que soy puro nervio y puede que me venga bien uno de estos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial! Desde que probé el quitaesmalte instantáneo, ya no utilizo otro. A parte de la rapidez, es limpio y ahorras algodón, jejeje...

      Eliminar
  5. Yo también usó el quitaesmalte de Deliplus jejeje y ahora estoy con el top coat de essence y me esta gustando también uso la base alisadora de Deliplus ;)

    ResponderEliminar
  6. uff yo soy super dejada para las uñas, menos mal que no me dan problemas, siempre las llevo cortas y sin pintar, el unico cuidado que les doy es la crema hidratante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones