Blogging tips

lunes, 18 de marzo de 2013

MATRICIUM®

Por el mes de Octubre, asistí al evento que realizaba Bioderma sobre su nuevo lanzamiento:
 Matricium un producto innovador y único en el mercado.
He pensado sobre esta entrada mil veces, ya que es un producto muy interesante y difícil de explicar, así que he decidido copiaros algunas preguntas y respuestas de la nota de prensa y luego explicaros mi experiencia con el producto.


Que es MATRICIUM® ?  
Es un producto coadyuvante en la regeneración tisular de pieles dañadas en caso de lesiones cutáneas superficiales no sangrantes y no exudativas debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos láser, peeling, dermoabrasiones, incisiones y en caso de quemaduras de primer grado”
 
“Matricium® está indicado también para la reparación de la piel fragilizada por irritaciones cutáneas localizadas, determinadas por agentes físicos tales como el sol, el viento, el frío y las alteraciones hormonales que pueden causar desórdenes cutáneos tales como sequedad e irritación”.
 
De qué se compone MATRICIUM®?

De componentes presentes en la piel de forma natural: péptidos, aminoácidos, vitaminas, nucleótidos, sales minerales, oligoelementos, ácido hialurónico y glúcidos. 

Es MATRICIUM® un suero fisiológico?

NO. El suero fisiológico está únicamente constituido de agua y sal.
MATRICIUM® es un complejo compuesto de elementos naturales biomiméticos tales como aminoácidos, sales minerales, vitaminas, nucleótidos y ácido hilaurónico, que contribuyen a la creación de un entorno idóneo que permite a los tejidos regenerarse de forma eficaz. 
 
Cómo llega MATRICIUM® hasta la dermis?

MATRICIUM®, al ser un complejo nutritivo compuesto de elementos 100% biomiméticos, presentes naturalmente en la piel, transita de forma natural entre las diferentes capas de la piel al recrear un entorno extracelular óptimo, perfectamente adaptado, que permite que las células “despierten” y trabajen en condiciones idóneas. 

Pueden aparecer alergias a MATRICIUM®?

MATRICIUM® sólo contiene elementos presentes naturalmente en la piel, por lo tanto es perfectamente tolerado y puede utilizarse con total seguridad. 

 
¿Después de cuanto tiempo de uso podemos ver los efectos?

El test sobre explantes de piel ha demostrado que después de 15 días la piel ya se encuentra redensificada.


¿Cuánto tiempo duran los efectos tras la aplicación de MATRICIUM®?

Hay una variación individual, dependiendo de la persona, los efectos duran más o menos tiempo. Lógicamente, tras uno o dos ciclos de renovación epidérmica, la piel volverá lentamente a su estado inicial.


¿A partir de qué edad se puede utilizar MATRICIUM®?

Más que la edad es el momento. Se puede utilizar a partir del momento en que se manifieste  una preocupación por el envejecimiento o fragilización de la piel es decir, cuando la piel esté apagada, agredida, dañada o fragilizada, ya sea por actos post-estéticos, post-dermatológicos, fotoenvejecimiento, agresiones externas, medicación, envejecimiento endógeno, etc…
 
¿Puede utilizarse MATRICIUM® todo el año?

Por supuesto, sin ningún problema, ya que no presenta ningún efecto indeseado ni secundario.
 
¿Con una monodosis es suficiente para el rostro y el escote?

Si, una monodosis cunde perfectamente.

¿Puede utilizarse para las estrías?

Puede utilizarse para las estrías recientes y enrojecidas. 


Mi experiencia 


El envase viene presentado en una caja de metra quilato muy resistente, con 30 monodosis “Y una vez abierta la monodosis hay que utilizarla en 24hrs”
Llegue a esperar el momento ideal, para utilizar el innovador producto (Y eso que tenía unas ansias horribles por ver resultados) pero fui paciente y espere.
Después de las 5 primeras monodosis administradas de mañana y noche , aplicándolas en el contorno de ojos (sustituyendo a mi contorno habitual) y el resto como serum, mi rostro y sobre todo mi contorno estaban estupendos, así que decidí dar un giro al tratamiento y utilizar las siguientes 25 monodosis de noche, pero esta vez en el rostro como serum y en las estrías que tengo en la zona abdominal a causa del último embarazo ( llevan ahí 2 años), pero después de terminar el tratamiento mi gran sorpresa es que la mayoría de ellas han desaparecido y las que tenía más coloradas, se han vuelto tenues. No me lo podía creer!!!!!!
Así que podemos decir que Matricium  cumple con todo lo mencionado y recomiendo utilizarlo en aquellas zonas que con estrías, cicatrices…. Porque a lo mejor no desaparecen del todo, pero seguro que mejoran.






Conocéis el nuevo producto de Bioderma?
Lo habéis probado?






 Un besazo!









 Me sigues

6 comentarios :

  1. Te he dejado un premio en mi blog! http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/03/mi-16-premio-tu-blog-me-inspira.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues por lo que cuentas va genial!!! Me lo apunto! Muacks

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado este producto y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Ese va a ser el caprichito que me dé después de dar a luz!!! Pinta genial!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Jo que buena entrada y que pinta!!!!! Yo también tengo estrías pero en las caderas y pecho

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones