Blogging tips

viernes, 29 de marzo de 2013

Mani Friday #31

Viernes festivo, y aquí estoy yo enseñando mi manicura para estos días de fiestas, pero es que no podía esperar una semana más para enseñaros el esmalte que compre en eBay.
Y que me tiene completamente enamorada.


Sweet recipe la nueva colección de Etude House, una marca Asiática que descubrí en el blog de Enix by Julia Phoenix y que os dejo aquí la entrada que le dedico a toda la colección.

La colección de esmaltes, es en forma de helado, (es lo que más me llamo la atención y lo que hizo lanzarme a eBay), pero cuando lo tuve entre las manos, lo que más me gusto fue su tono.

La colección consta de 4 tonos.


 El elegido por mí fue el Sparkling Strawberry Star Candy, es decir un rosa pastel precioso con diferentes tipos de Glitter.




 Duración del esmalte 4 días (sin top coat) todo un logro en mí, que los esmaltes no me dura ni 24 hrs.


2 capa de esmalte

Yo lo compre en eBay al vendedor f2plus1 a un precio de 4'14€ (envió gratuito) os dejo aquí enlace directo al esmalte.
El esmalte tardo alrededor de 13 días, bien empaquetado y con un par de muestras.

Que os parece la marca Etude House?
La conocíais? Tenéis algunos de sus productos?

7 comentarios :

  1. Pero.... Que cucadaaa!!!!,

    Que preciosidad de color, de envase,... De tooodo!!!!

    Un besiiillo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! El packaging es genial y el tono, perfecto. Me encanta con esas gomitas de purpurina que tiene. Feliz Pascua guapa!

    ResponderEliminar
  3. que monada, no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/visitar-en-barcelona-y-hotel-rigoletto.html

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, ya solo el envase es adorable!!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que monada de esmalte!!! son una pocholada!!!
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  6. que cosa más mona. Por dios. Que preciosidad
    Te pega ese color. Muakis cielo

    ResponderEliminar
  7. Quiero uno yaaaaaaaaa!!! Los he visto en dos blogs y me muero por tenerlos, no solamente por el frasquito que es precioso, sino también por los colores (y la textura)
    Los amo!
    Besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones