Blogging tips

viernes, 15 de marzo de 2013

Mani Friday #29

Si, por fin es viernes!
Tenía unas ganas enormes de que fuera viernes para enseñaros los dos nuevos esmaltes de @Cazcarragroup.
Pertenecen a la colección Summer Spirit, para esta  primavera-verano 2013, una colección de maquillaje de larga duración y tonos luminosos, con productos resistentes al agua (la semana que viene veremos la colección al completo)

Una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña. Forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías.
Su pincel permite una aplicación fácil y cómoda. No contiene Toluenos ni formaldehídos, dos agentes que aumentan la duración del color sobre la uña, pero son nocivos para la salud.

Contiene: 11ml Precio: 8,41€ Caducidad:24m


  • NP-289 Nude

  • NP-288 Aguamarina

Dos tonos preciosos, que me tienen completamente enamorada!!

Y mi manicura para este fin de semana, es una combinación perfecta de los dos tonos, no creéis?


Utilizáis alguno de los productos Ten Image?
Que os parece los nuevos tonos de esmalte?
 
 Me sigues

18 comentarios :

  1. Son muy bonitos los dos, pero me quedo con el nude!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me necantan los dos colores pero, ya sabes que me estoy iniciando y con el azul no creo que me atreva (todavía). Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que dentro de poco te veo con el tono más de moda para esta temporada. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Pues no conocía la marca!! La verdad es que me parecen caretes, los de OPI cuestsan menos por ebay!! Pero los tonos son preciosos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de OPI no los he probado, pero los de ten Image, són unos de los que aguantan más mis uñas. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Los dos tonos me parecen preciosos y como no me podría decidir por uno sólo, me quedo con tu manicura combinada, monísima!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil quedarse con un solo tono. Un besazo Lola!

      Eliminar
  5. Que bonitas me encanta la mezcla de las dos, besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el esmalte aguamarina y de la manicura lo que más me gusta son los topos que has echo con ese esmalte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ell aguarima es precioso. El nude tengo dos parecidos uno de Essi mas apagado y uno precioso de l'Oreal!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonita nena! Preciosa combinación ^_^

    ResponderEliminar
  9. Muy original nena, ese verde es precioso. Muacks

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el azul-verde (no se lo que es jjeje). Pero yo soy mas inútil para todo esto!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es una aguamarina, que corresponde a un azulado verdoso claro (espero haberte ayudado) jejeje
      Y todo es paciencia y practica, te lo digo que yo también era un desastre para las manicuras. Besos!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola Cris!
    ¡Nos encanta tu manicura combinada! ¿Verdad que son unos tonos preciosos? ;) Este verano podréis lucir unas manicuras espectaculares.

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones