Blogging tips

viernes, 8 de marzo de 2013

Mani Friday #28


Buenas tardes chicas,
Esta mañana me ha ocurrido algo muy extraño... las letras del periódico habían saltado a mis uñas... no os lo creéis??? 
Pues mirar las fotitos de la manicura de hoy :D




Como se realiza la manicura
  • Aplicamos un esmalte en tonos claros (Yo elegido un blanco nacarado de la colección ballerina de la marca Essence)
  • Metemos las uñas durante 30 segundos en alcohol.
  • Con los trocitos de periódico ya cortados, presionamos suavemente durante medio segundo / un minuto.
  • Aplicamos una capa de top coat y listo.
El resultado me gusta mucho y al poner un esmalte blanco nacarado, hace que todavía sea más especial, no han quedado muy marcadas las letras (y eso que lo he intentado varias veces) pero lo conseguiré.


Y vosotras os animáis?

Feliz día de la mujer trabajadora y buen fin de semana 
besazos 

Si queréis participar los viernes junto a mí, enviarme vuestras manicuras a crstncrz@gmail.com
Estaré encantada de compartir vuestras manicuras junto a las mías.

  Me sigues

12 comentarios :

  1. ESTÁN MUY CHULAS, Y ORIGINALES, HABRÁ QUE PROBARLO. BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy monas!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te han quedado muy bien, yo lo he intentado pero siempre me sale un churro,jejeje ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria un poco más marcadas las letras, pero no esta mal. Saludos

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bonitas Cris, alguna vez lo intenté pero me salió fatal... igual me vuelvo a animar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola como me gusta tenerte por aquí. No han quedado muy bien, pero con algo de practica...Anímate que seguro que a la próxima sale genial. Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Anda qué curioso! No sabía que se hacía así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya lo sabes la teorica, falta la practica... :p Un beso wapa

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones