Blogging tips

viernes, 1 de marzo de 2013

Mani Friday #27

Buenos días chicas,
En mi manicura de hoy os traigo una ¡Novedad! de @Kikomakeup-es.
Se trata de los nuevos esmaltes Sugar Mat.


Sugar Mat Nail Lacquer: un esmalte de uñas con efecto texturizado en edición limitada, que se presenta en colores puros, nacarados o con destellos, con acabado mate.

La fórmula con macropartículas granuladas consigue un efecto texturizado tridimensional que se puede ver y sentir.
La fórmula no contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.

Disponible en 16 tonos mate polifacéticos.
Precio: 4,90€
 
Entre tanto esmalte bonito, ya no sabía cuál elegir, así que acabe con dos esmaltes mate nacarados, en mis tonos favoritos para la primavera-verano, aunque volveré a por alguno más..... Porque siendo sincera ahora me arrepiento de no haber comprado ninguno de mate intenso :((


  • 641 Strawberry Pink
  • 639 Golden Mandarin

Envase tradicional pero diferenciándolos de los demás con un tapón imitando la textura del esmalte y con shimmer plateado.

Aplica una capa base de esmalte, dejar secar y aplicar Sugar Mat Nail Lacquer.
Una vez seco (secado muy rápido), aplica una segunda capa de esmalte.
El efecto texturizado se acentúa 5 minutos después de la aplicación.
A fin de no alterar el efecto del Sugar Mat Nail Lacquer, recomendamos no aplicar un esmalte "top coat".


Pero para las que no os gustan estas texturas y no queréis prescindir de ellos, aquí os dejo una fotito:

Le quitamos la gracia de este esmalte, pero igualmente queda precioso

Y por fin, os dejo con mi manicura para este fin de semana.

Si queréis participar los viernes junto a mí, enviarme vuestras manicuras a crstncrz@gmail.com
Estaré encantada de compartir vuestras manicuras junto a las mías.

 Muchas gracias por todo y buen fin de semana



  Me sigues

10 comentarios :

  1. Y a mi que estos esmaltes no me llaman mucho... mejor, una tentación menos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el naranja, pena que me pille kiko un poco lejos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que no me iba a gustar el acabado...has creado una necesidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Con top coat queda muy chulo el naranja. No sé si es recomendable pero le da un puntillo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uff el naranjita tiene que venirse con mami Yoli ;)

    Que precio tienen? Creo que no lo has puesto, al menos no lo veo :S

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. QUE COLORES MAS PRIMAVERALES A VER SI SE VA YA EL FRÍO. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos..... son como los de la colección que sacará China Glaze, muy originales.

    La verdad es que últimamente ya no saben que sacar para las manicuras, que derroche de creatividad xD

    ResponderEliminar
  8. Todos los viernes me acuerdo de tu manicura, cuándo empezaré a practicar para aprender a hacermela? Me gusta el esmalte naranja pero para adentrarme en este mundo un poco arriesgado este tipo de esmaltes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa.
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, gracias por la info. La verdad es que nunca he probado los esmaltes de Kiko y eso que muchas de vosotras habláis constantemente de ellos. de momento, debería acabar todos los que tengo, jeje. besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones