Blogging tips

lunes, 4 de marzo de 2013

Haul iHerb #1

Buenas tardes guapas!
Hoy comenzamos la semana con mi primer pedido a la web iHerb , creo que todas sabéis de que página os estoy hablando, pero por si acaso os explico que iHerb es una página web estadounidense en la que se pueden comprar todo tipo de productos naturales, para el hogar, de higiene, suplementos alimenticios, vitaminas, cosmética, aromaterapia y mil cosas más.

Los pedidos llegan a España a través de Alemania, por lo que no hay problemas con aduanas.
Él envió es por correo postal certificado, y a mí me llego en 10 días.
Lo único malo es que yo no me aclaro con la web, y ese fue uno de los motivos por lo que no realice antes mi primer pedido.
Y después de todo esto, aquí va mi primer pedido y seguro que no el último.


  Contiene: 355 ml   Precio:$7,96
Tónico sin alcohol, de agua de pétalos de rosas, aloe vera y la vitamina E.
Suave con la piel, aportando frescor e hidratación, con un olor no muy fuerte que cuando lo aplicas al rostro casi desaparece.
Para lo rara que soy yo con los tónicos, tengo que deciros que me encanta y sin duda volveré a repetir.
 Precio:$9,99
Creo que soy la única que no tenía una Real Techniques en su tocador, así que después de tanto leer en vuestros blogs, me animado y tengo que deciros que elegí la de polvos, porque no tengo ninguna que me gustara lo suficiente y esta me encanta por lo suave que es.
 Contiene: 226g  Precio: $3,84
Mascarilla con olor a chicle de clorofila que ayuda a secar granos, limpiar puntos negros y reducir los poros dilatados.
Aplicar en el rostro limpio y una vez seca retirar con agua (yo lo ayudo con una esponjita), el resultado me gusta mucho, ya que te deja el rostro limpio y sin tirantez.

Exfoliante natural de manteca de cacao, con un granulo diminuto que limpia en profundidad.

Es el único producto que no me ha convencido, el olor lo noto un poco extraño y prefiero seguir buscando mi exfoliante ideal.

Y vosotras ya tenéis vuestro pedido?
Algún producto que no tengo que dejar escapar?


Recordaros que si es vuestro primer pedido con el código ZLP556 os descontaran $5 y $10 en compras superiores a $40
Muchas gracias por todo y un besazo enorme

  Me sigues

7 comentarios :

  1. Pues me apunto el tónico! La brochita esa misma no la tengo pero sí otras de la marca y son amorcito!!! Las mascarillas no son para mi piel :S

    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides por el tónico, ya me contaras como te va. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco tengo brochas de Real Technics jajaja la verdad es que es una web muy tentadora ;)
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me entero de nada en la wev,tengo que hacer una exploración completa jejeje...

      Eliminar
  3. Yo también he hecho mi primer pedido, me llego el viernes (12 días ha tardado), pero pone que viene de Estados Unidos, no sabía que lo mandaban desde Alemania. Es más, pedí menos de lo que quería por si lo paraban en aduanas.
    Yo también pedí productos de Queen Helene porque era una marca que me llamaba mucho, cogí el exfoliante de albaricoque y la mascarilla de barro y arcilla.
    Ya estoy apuntando cosas para un próximo pedido, como el jabón de coco para lavar las brochas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envió de Alemania lo he leido en foros,y asi se evita aduanas,creo que era una información interesante para compartir. Y el jabón de coco,yo lo compré en una herboristería de mi barrio por 1€ (que es lo mismo) esperó haberte ayudado. Besos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones