Blogging tips

lunes, 25 de marzo de 2013

Colorete Mirrored Pink @Sleek


Tengo que confesaros que mi gran perdición, aparte de los cosméticos, son los coloretes y los pintalabios, me vuelven loca, así que hoy comienzo la semana, con unas fotitos de mi nueva adquisición, se trata del nuevo colorete de Sleek de la nueva edición limita Aqua Collection.



Un colorete precioso en tono rosa con destellos platas, en su cajita habitual negra, con el nombre de la marca y un espejo en el interior.

Cantidad: 8g   Caducidad: 24m   Precio: 5,49€ en Maquillalia (enlace aquí )


La colección se compone por una paleta de sombra, 4 esmaltes y mi querido colorete.



 Que os parece la nueva colección de Sleek?
Que os llama más la atención?

Atentas a esta semana, que vengo con sorpresa!!!!
Un besazo a todas y que terminéis de pasar un buen día.


Me sigues

9 comentarios :

  1. Que bonito colorete me gusta el color!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que booonitooooo Criss!!! joooo me estas causando ansia, aiiisss!!! jajajaj a ver si para más adelante puedo, jajaja.

    un beso cielo.

    nota: pensaba que ya te seguia y he visto que no, jooo, pero? ya tienes una seguidora mas, jijiji

    ResponderEliminar
  3. El colorete es una pasada, ya vi unas cuantas reseñas y cada día me tienta más!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito ese tono! Pero me controlaré (eso intento jaja) MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Es una monería, totalmente distinto a todos los demás por fin jijiji

    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo rubor!! Pero verdaderamente lo que me enamoro es la paleta de sombras <3

    Tengo un solo rubor de sleek, bah tres en realidad porque es la paleta pumpkin y coincido con todo lo que decis: son excelentes!

    Te mando un beso :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El colorete es chulísimo, seguro que tiene mucho éxito, y el resto de los productos igual. Las lacas de uñas son muy apropiadas para esta temporada, seguro que la amarilla la vamos a ver mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y tirado de precio, besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones