Blogging tips

miércoles, 13 de marzo de 2013

Bruma de almohada @LOccitane_ES

La historia comienza en Provenza en 1976, cuando Olivier Baussan funda L’OCCITANE.
Olivier se inspira en las culturas del Mediterráneo para crear tratamientos y perfumes naturales y auténticos, eficaces y golosos. Hoy en día, L’OCCITANE expresa su arte de vivir y su saber-hacer en todas sus tiendas, dedicadas a tu bienestar.


Bruma de Almohada de Aromacología

Contiene: 100ml  Precio:16€

Combinando las virtudes calmantes de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante, esta Bruma de Almohada calma las tensiones y los nervios. Su perfume aromático contribuye a eliminar el estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador.



Tiene un aroma suave, que me gusta y me relaja, pero no la volveré a comprar.
Y porque? Porque prefiero mil veces más la de Rituals, es más cara ya que lleva la mitad de bruma, pero en mi caso dura más en las sabanas y cada noche me relajaba, me hacía sentir muy bien,  cosa que la de L'Occitane hay noche que no me acuerdo de ella.

¿Y vosotras utilizáis Bruma de almohada ?
Puedes seguirme en


12 comentarios :

  1. Siempre es un producto que miro esto de las brumas de almohada pero luego me convenzo de que no las necesito porque no me cuesta mucho dormirme, la verdad!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo necesito, pero solo por el olor .... me encanta!

      Eliminar
  2. Yo tengo la de Rituals y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de Rituals, me encanta todo lo que pruebo y la bruma de almohada es lo mejor.

      Eliminar
  3. No lo conocía tengo que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  4. Ais, tengo que probar esa de Rituals, aunque esta me mola también.

    Las de iHerb han sido un fracaso >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que uses la de Rituals, te encantara!

      Eliminar
  5. Yo tengo la de Rituals, y y y y ... y creo que se parece un montón a un agua de planchado no se si era de Vernel... XDDDDDDDD, yo te lo comento por si pasas por un super lo mires ( es que ya no tengo el producto en casa)
    UN besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas? voy a tener que oler todas las aguas de planchado de vernel, ya te contare. Besos guapa!

      Eliminar
  6. Tengo taaanto miedo de volverme adicta a L’OCCITANE, que como sigas asítendré que dejar de leerte, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca Cris ... que yo ya hago las manicuras de los viernes pensando en ti .... jejeje.. Un beso wapa

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones