Blogging tips

lunes, 11 de febrero de 2013

Review Jabón Syndet @Eucerin

Buenas tardes,
comenzamos la semana con un producto que por el poco tiempo que llevo utilizándolo (no llega a dos semanas) me esta encantando.

Eucerin Syndet Jabon Protector, de uso diario (facial y corporal) que limpia muy suavemente y preserva la barrera protectora natural de la piel, manteniendo su piel suave y elastica. 
Apta incluso para personas con intolerancia al jabón.
Contiene: 100gr 
Precio: 4,45€


Modo de empleo:
Yo lo utilizo en la ducha (ya que me gusta tener mi pastilla de jabón para lavarme la cara), Aplicar con agua y dar un suave masaje hasta hacer espuma y aclarar.
El rostro queda limpio, hidratado y sin esa sensación de sequedad y tirantez.

Os gusta utilizar pastillas de jabón?
Sois mas de pastilla de jabón o gel limpiador?

Un besazo y mil gracias por todos vuestros comentarios.

7 comentarios :

  1. Además en ese formato te durará un montón. Yo tengo el gel para el cuerpo de la misma linea. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de gel, cuando veo la pastilla muy sobada me da asco y la tiro, soy maniática en ese aspecto xD

    ¡Besos!


    Estoy de sorteo: www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es genial!! A mi me encanta!!! Aunque las pastillas no las soporto!! Jijiji
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  4. No uso pastillas de jabon desde hace mucho tiempo y eso que las hay buenisimas, pero al final me resulta más comodo utilizar gel para las manos y para el rostro ni eso porque tengo la piel sensible, normalmente uso leche limpiadora que me resulta menos agresiva que los geles.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta, yo uso gel, me resulta más cómodo. Besos peke

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía (para variar) pero me sigue resultando más cómodo el gel limpiador. No soporto mojarme hasta al codo cuando me lavo con agua y jabón...

    ResponderEliminar
  7. soy mñas de gel, pero por que no habia probado las pastillas de jabón para lavar la cara. Para el cuerpo si, soy fan de lush,
    Me apunto esta pastillina, tal vez la pruebe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones