Blogging tips

miércoles, 27 de febrero de 2013

Review Crème Désaltérante @Clarins

Muy buenos tardes chicas,
En estos días de frío nuestra piel se resiente y es difícil encontrar confort con nuestra crema de diario, yo ya encontrado la solución a mi problema de deshidratación en las mejillas, sin tener que engrasar la zona T.

 Crème Désaltérante

precio: 43,20€  Contiene: 50ml
SPF 15 Multi-Hydratante pieles normales a secas 

Ingredientes
Ácido hialurónico: contribuye a restaurar las reservas de agua de la piel.
Extracto de katafray: refuerza el efecto barrera de la capa córnea y evita la deshidratación.
Extracto de yemas de serbal: aporta luminosidad a la piel.
Complejo anticontaminación exclusivo de Clarins: preserva la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente.
Filtros solares: previenen el envejecimiento prematuro de la piel. 
Tambien la podemos encontrar sin proteccion solar, para pieles muy secas o para pieles de normales a mixta.
Textura ligera, sedosa y de fácil absorción

Al principio no estaba muy convencida en comprar esta crema, ya que pensaba que en la zona T empezarían a salir brillos, pero todo lo contrario, me ha encantado!!!
Me ha solucionado la deshidratación de mis mejillas (cuando ninguna crema lo había hecho) y no me ha engrasado el rostro.
Se absorbe en seguida y deja una sensación de frescura e hidratación que ahora que se me ha terminado hecho mucho de menos.
Seguro que volveré a repetir!

Y vosotras que opináis de Clarins?
Habéis probado la crema?



Gracias por todo y un besazo enorme




  Me sigues

9 comentarios :

  1. Pues no la he probado, yo utilizo la Moisture Surge de Clinique todos los otoños para librarme de la deshidratación!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clinique me encanta,pero las cremas faciales y los contornos de ojos prefiero de otras marcas. Besos wapa!

      Eliminar
  2. No la he probado tiene muy buena pinta, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo la usé hace dos años y me encantó! Lo malo es el precio pero realmente compensa!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensaba que me iba a gustar tanto,ahora la hecho de menos! Besos

      Eliminar
  4. Es dificil que un producto de Clarins decepcione, es una marca buenisima, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis marcas preferidas tanto de cosmetica,como de maquillaje.Besos guapa!

      Eliminar
  5. Alguna cosa de clarins he probado y con todas estoy contenta, pero esta crema la desconocía y creo que es ideal para mi porque me pasa lo mismo en las mejillas, me salen pielecillas o se me deshidrata en invierno principalmente.

    Pero claro la zona T la tengo mixta y no me gusta parecer un "gusiluz".. jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enamorada de los bálsamos labiales con color que tiene, no pueden ser más bonitos, me los quedaría todos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones